UN HUEVO CUADRADO.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, cientos de maestros se manifestaron en la sede del Ministerio de Educación de la República (Minerd), en demanda de un aumento salarial de un 20% acordado con las autoridades, reclaman además reparación y mantenimiento de centros educativos.

Leer más: UN HUEVO CUADRADO.

HAY UN MACO!!!

En el mismo municipio de Los Alcarrizos, donde tres mujeres hicieron compras con 89 tarjetas del Programa Supérate, podría estar ubicado el laboratorio utilizado por esta supuesta banda de “chiperos”, para clonar estas credenciales dadas por el gobierno dominicano a personas de escasos recursos.

Leer más: HAY UN MACO!!!

Orden al desorden

Una mesa de trabajo para la articulación gubernamental con miras a la implementación de la Ley 368 de Ordenamiento Territorial, fue puesta en marcha en el día de ayer por siete ministerios, la Liga Municipal y la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

Leer más: Orden al desorden

Mirar al FUTURO

Por motivo del Día de la Industria Nacional, los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP), expusieron propuestas de sus campañas, con el objetivo de mejorar este sector orientadas a la innovación, tecnología, formación académica y capital humano.

Leer más: Mirar al FUTURO

Yo soy dei Cibao!!!

La región Norte o Cibao ha contribuido a la dinamización reciente de la economía dominicana, manteniéndose como el área geográfica de mayor importancia para el país después de la zona metropolitana.

Leer más: Yo soy dei Cibao!!!

Felicidades periodistas...

San Francisco de Macorís.- Miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Seccional Duarte celebraron en la tarde del jueves 4 de abril, en una Eucaristía en recordación por los periodistas fallecidos y en conmemoración al Día Nacional de Periodista.

Leer más: Felicidades periodistas...

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad