VIDEO: Un argentino cumple el sueño de su empleado y le regala su primer coche

Eduardo Fonseca, el dueño de una cristalería en Argentina, le regaló un coche a su empleado, que siempre soñó con tener uno. El video y las conmovedoras imágenes aparecieron en las redes sociales y muy rápido se hicieron virales.

El propietario de la empresa Cristales Fonseca con este gesto generoso quiso premiar a Franco 'Fati' Nuñez, su joven empleado que se ocupa de colocar vidrios y atender al público, por su dedicación y esfuerzo en el trabajo. 

"¡Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y al amor que le pones a tu labor!", decía el cartel pegado a la luneta.

Hace un tiempo Franco quería comprar un coche con el dinero que había ahorrado, y hasta pidió a su jefe, a quien conoce hace más de una década, que le acompañara a ver un Renault 12 rojo que le habían ofrecido. Al chequearlo, la desilusión de Franco fue enorme: el coche estaba sucio y el motor no arrancaba. Entonces, el joven de 27 años destinó el dinero ahorrado a materiales de construcción para su casa, mientras su jefe decidió que iba a obsequiar un auto a su trabajador y se puso a chequear variantes. Finalmente encontró un Fiat Duna blanco en buenas condiciones.

"Franco siempre quiso tener su primer auto", contó Fonseca, quien le enseñó a manejar. Un día feriado Fonseca invitó a 'Fati', su esposa e hijos a un encuentro familiar a la fábrica, "a disfrutar de unos sánguches", como les contó después a los periodistas locales. Al ver el inesperado regalo, el joven rompió a llorar.

"Los quiero un montón yo", se escucha decir a Fonseca al abrazar a la esposa de Nuñez.

"Sentí mucha felicidad. Es un premio. Sentía que no me lo merecía, porque era mucho. Sentí mucha alegría", compartió sus emociones el empleado.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad