Los vídeos más vistos de TikTok de 2020: son virales

El 2020 ha sido un año donde TikTok ha sido la red social que más impacto ha tenido en el mundo. Este resultado no se ha logrado porque sí, es gracias al mérito propio de la plataforma y de sus creadores que han sabido explotar cada herramienta para hacer virales sus contenidos.

En relación a este punto, TikTok ha presentado un top 5 de los vídeos más virales que se compartieron en la red social durante este año. ¿Quieres conocer cuáles son? Entonces acompáñanos a descubrirlos.

 

Los 5 vídeos más vistos de TikTok en 2020

  • Bella Poarch cantando “M to the B”.
  • Nathan Apodaca cantando Dreams.
  • Caitlyn Reilly haciendo una parodia sobre una reunión de teletrabajo.
  • Jalaiah y su baile viral en la NBA.
  • Will Smith “borrando” su memoria.

Según TikTok, estos han sido los 5 vídeos más virales dentro de la plataforma durante el año. Como ves, la principal temática está relacionada con trends musicales y alguna comedia como las más populares dentro de esta lista.

 

Aun así, hay representaciones de contenido muy creativo, como puede ser el caso de Julian Blass, quien es muy famoso por sus vídeos usando VFX. Por supuesto, Will Smith también ha sido un destacado de esta lista gracias a su interpretación en la famosa trilogía de Men in Black, a la cual hace un guiño en su vídeo.

Sin más preámbulos, pasemos a conocer más a detalle cada uno de los vídeos seleccionados como los más virales de la red social de este 2020.

Bella Poarch cantando “M to the B” | @bellapoarch

La joven de origen filipino Bella Poarch ha logrado capturar con su vídeo de 10 segundos en el que se le muestra realizando diferentes expresiones faciales mientras realiza playback de la canción “M to the B” de la cantante Millie B más de 530 millones de visitas.

Esto le ha llevado a ser el vídeo con mayor cantidad de visitas de este 2020 dentro de la red social, así como el que más likes ha recibido, superando los 43.4 millones de corazones.

Nathan Apodaca cantando Dreams | @420doggface208

Muchas veces el contenido más viral no está relacionado con una gran producción, sino con las emociones. Es así como Nathan Apodaca se sube al segundo lugar según TikTok en los vídeos populares del 2020 con su vídeo.

En las imágenes, se puede ver a Nathan sobre una patineta mientras bebe un toma una bebida de la marca Ocean Spray acompañado de la canción “Dreams” de Fleetwood Mac de fondo.

Este vídeo logró conectar con los usuarios, alcanzando más de 72.3 millones de visitas y superando los 11.7 millones de likes. Como dato curioso, @420doggface208, como se hace llamar Apodaca en la red social, recibió 10.000 dólares en donaciones por parte de los usuarios, recibió una camioneta de regalo, cortesía de la marca de bebidas.

Caitlin Reilly haciendo una parodia sobre una reunión de teletrabajo | @itscaitlinhello

En estos tiempos donde el teletrabajo se ha convertido en la vida de muchos, Caitlin Reilly ha realizado una parodia en la que personifica a ese compañero de trabajo que todos odian durante una videoconferencia.

Sin dudas es una escena con la cual muchas personas se sienten identificadas, ya que suele ocurrir muy seguido. El gracioso vídeo ha logrado 5.5 millones de visitas, más de 617.5 mil likes y supera los 8.000 comentarios.

Jalaiah y su baile viral en la NBA | @nba

La creadora de contenidos Jalaiah Harmon, popular por su baile “Renegade” se hizo viral luego de su aparición en el All-Star Game de la NBA junto a las bailarinas y la mascota del equipo de los Chicago Bulls.

El vídeo compartido por la cuenta oficial de la NBA, superó los 3.3 millones de me gusta y más de 20.000 comentarios hasta ahora.Will Smith “borrando” su memoria | @willsmith

Will Smith se caracteriza no sólo por ser un gran actor, sino por su enorme carisma. ¿Qué ocurre cuando se mezclan ambas características? Aparece el la estrella de Hollywood realizando el challenge #WIPEITDOWN dándole un toque especial al hacer referencia a la trilogía Men in Black.

Actualmente, el vídeo supera los 105.000 comentarios y más de 19 millones de me gusta dentro de la plataforma.

¿Cómo se viralizan los vídeos en TikTok?

Viendo cómo se han hecho virales estos contenidos, seguro te estás preguntando ¿cómo lograr que en TikTok tus vídeos se hagan virales? Si bien no hay una fórmula mágica para hacerlo, hay algunas acciones que puedes realizar para que tu contenido sea popular. Por ejemplo:

Sé un creador de contenidos activo, esto te ayudará a tener mayores probabilidades de crecer dentro de la plataforma.

  • Una de las mejores formas para que TikTok te incluya entre los vídeos más vistos está relacionada con usar las tendencias, por lo que es importante mantenerte al día con lo que se está moviendo dentro de la red social.
  • Los dúos con influencers, celebridades o cuentas relevantes te ayudará a capturar públicos nuevos, ayudándote a incrementar tu visibilidad y alcanzar más personas.
  • Tu estilo debe ser único e innovador. Si bien necesitas usar las tendencias a tu favor, debes darle tu toque propio que lo distinga del resto y así tener más opciones de que TikTok te muestre entre los vídeos virales del momento.
  • Tu imagen es importante y con esto, nos referimos a que tu perfil dentro de la plataforma debe ser lo más claro, informativo y llamativo posible. Si complementas con otras redes sociales o páginas web, tendrás algunos puntos adicionales.

Lograr estar dentro de TikTok en la categoría de vídeos más vistos no es imposible, sólo es cuestión de ser único, innovador y sobre todo, mucha creatividad para que destaques frente al resto.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad