Este anciano explica el inesperado problema de renovar el carnet de conducir a los 101 años

Hay personas a las que parece que el paso del tiempo no les afecta en absoluto y luego está el protagonista de esta historia. Un anciano de 101 años que bien podría ser el hermano desconocido de Benjamin Button y que ha sorprendido a todo el mundo por su buen aspecto y vitalidad. 

La usuaria de TikTik @maquiabella ha publicado un clip de su abuelo quejándose del peculiar problema que ha tenido a la hora de renovar el carnet de conducir. A pesar de superar el correspondiente examen médico, ha sufrido una pequeña e inesperada traba en forma de error informático. 

Resulta que el sistema informático de la DGT en Madrid no permitía registrar la renovación de este buen hombre porque el software no admite edades superiores a 99: "Lo han tenido que mandar a Santander y me han tenido una hora esperando", se queja. 

En un divertido desliz, el anciano explica que tiene 115 puntos de carnet de conducir porque nunca ha cometido ninguna infracción. Al parecer, finalmente pudo lograr la renovación y su nieta lo mostró en otro vídeo: "Esta maniobra a mi me lleva un rato. Pues él la hace automáticamente".

Reacción en redes 

El caso no ha pasado desapercibido para los usuarios de Twitter, que también han viralizado el vídeo en esta red social y han expresado su admiración hacia este señor. La nieta también ha participado en los comentarios para explicar algunas curiosidades más y resolver dudas. 

"Me dices que tiene 70 o 65 y me lo creo sin problema. Como se nota quien se cuida y se ha cuidado bien siempre" o "Tengo 28 años y os puedo asegurar que este señor que lleva caminando por la tierra desde 1920 me va a enterrar" son algunos de los comentarios con más 'me gusta' del vídeo.

La mayoría de usuarios coinciden en que desean llegar a los últimos años de sus vidas con la lucidez y vitalidad de este hombre. No es para menos. 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad