Las enseñanzas de esta abuelita sobre el amor se volvieron virales en TikTok

Recientemente, un video se hizo bastante viral en TikTok en donde una tierna señora de la tercera edad es cuestionada sobre ‘qué consejo les daría a las jóvenes parejas’, ella, con un rosario en la mano y un semblante de entusiasmo, comienza a decirle al muchacho cómo fue que encontró al amor de su vida, además de revelar cuál es el secreto de una relación duradera, llena de respeto y, sobre todo, desbordante de amor.

Y es que gracias a las plataformas digitales hemos podido presenciar muchas historias como ésta. Las redes sociales se han vuelto un punto de encuentro en donde jóvenes, adultos, viejitos, niños y hasta mascotas, pueden tener un espacio donde compartir las vivencias más emotivas y divertidas de los últimos años, a pesar de que los videos aquí duren solo unos segundos.

La tierna abuelita seguramente causó las lágrimas de hasta el más duro de TikTok, pues contó detalles sobre Pedro, su ‘corazón’, con quien pasó 53 años de matrimonio y que ya se encuentra en el cielo, de acuerdo con lo comentado por la señora. También dijo que cuando se casó le pidió tres cosas: ‘No acostarnos enojados nunca, pedirnos perdón y ser fieles al amor que nos estábamos dando’.

“Me siento muy agradecida por esto. Son las oportunidades que Dios de da para poder transmitir lo que sabes, lo que sientes y lo que amas”, aseguró la abuelita al finalizar el clip.

Al momento de esta nota, el video tiene tan sólo dos días de que fue publicado, y con 57 segundos de duración ha alcanzado 6.7 millones de visitas, 1.4 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que agradecieron a @vidacomoexperiencia por difundir las enseñanzas de esta señora, ya que si indagas un poco más en su perfil podrás darte cuenta que hay más videos de esta tierna viejita compartiendo sus enseñanzas.

@vidacomoexperiencia Consejos de vida. La sabiduría reflejada en la experiencia. 🍃 consejo para las parejas / secretos del amor❤️… #vidacomoexperiencia #experienciadevida #desarrollopersonal #consejosdeamor #consejosdevida ♬ Photograph - Ed Sheeran

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad