Holly Pan, la mujer de 50 años que rompe estereotipos de vestimenta: "Parece que tenga 30"

La eterna juventud. Cada vez son más las personas que, a medida que van cumpliendo años, hacen todo lo posible por mantenerse jóvenes, cueste lo que cueste: ya sea adoptando una dieta sumamente estricta, pasando horas a diario haciendo deporte o incluso gastar miles de euros en tratamientos u operaciones estéticas.

Por eso mismo, al ver a alguien que ha conseguido mantenerse con un aspecto muy joven a pesar de su avanzada edad, es inevitable preguntarse cómo lo ha hecho. Así lo han demostrado miles de personas al ver imágenes de Holly Pan, la mujer de 50 años que rompe estereotipos de vestimenta y que parece mucho más joven de lo que es.

El vídeo. Gracias a un vídeo de Holly en el que muestra con un filtro de arrugas y canas cómo la gente espera que sea una mujer de 50 años, para luego mostrar cómo es ella en realidad luciendo su figura en un atuendo de diseño, miles de personas han comprendido que la juventud no entiende de edades y tampoco la ropa.

En números. “Lamento decepcionar”, señala Holly tras mostrar cómo ella no encaja en la concepción general que existe sobre la imagen de las mujeres de 50 años. Una realidad que no ha tardado en hacer viral el vídeo con más de dos millones de visitas y todo tipo de preguntas entre los usuarios que quieren saber cuál es su secreto para mantener este impresionante aspecto a su edad.

Top comentarios. “¡Exactamente! Te ves muy bien. ¿Cada quién se vista como le dé la gana”, “Perdona? Espectacular”, “Reina”, “Estás impresionante”, “Quiero ser como tú a los 50” o “Verdaderamente parece que tengas 30”, han sido algunas de las reacciones más populares.

Holly se ha convertido en toda una 'influencer'

Mientras tanto, Holly se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales con miles de seguidores que no quieren perderse ninguno de sus trucos de belleza para mantenerse joven: desde cómo consigue tener abdominales, hasta cómo conseguir un efecto lifting tras un masaje de cara.

Además, la popularidad de Holly también ha crecido por romper constantemente estereotipos de vestimenta en sus vídeos, demostrando que aunque tenga 50 años puede ponerse lo que le dé la gana y seguir estando impresionante y elegante.

Captura web 13 11 202

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad