Zoé Saldaña invita a concentración del 27 de febrero, pero aclara no volará a RD

La destacada actriz de origen dominicano Zoé Saldaña anunció su apoyo a la manifestación pacífica que se realiza en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE) y utilizó la frase “Nos vemos el 27 de febrero” en referencia a la concentración que se realizará el próximo jueves, no obstante, Saldaña aclaró que no estará en el país.

A través de un comunicado, Zoé Saldaña invita a la protesta y apoya las manifestación que van rumbo a un fin de semana y aclaró sobre su visita al país.

A continuación, el comunicado íntegro:

“La actriz dominicana Zoé Saldaña no viajará a República Dominicana como se ha dicho en las redes sociales, pero SÍ apoya la actividad del 27 de FEBRERO en la que diferentes figuras NO POLÍTICAS realizarán una actividad empoderando la juventud, ante la crisis originada en el país por la cancelación de las elecciones el domingo pasado.

“Zoé recibió un video y le hizo “Repost” minutos antes de entrar a una prolongada reunión de la que aún no ha salido; ella será la primera sorprendida al ver la manera como se hizo viral su supuesto viaje que ratificamos, no será en esta ocasión”, aseguró Dagoberto Galán de manera directa a los miembros de la prensa.

Su padrastro Dagoberto Galán informó que la propia Zoé informará a sus seguidores por sus redes sociales y afirmó que la actriz tiene un viaje programado a República Dominicana, pero sin fecha definida”.

El mensaje
“El pueblo despertó”, con esta frase y un mensaje de unión, la destacada actriz de origen dominicano Zoé Saldaña anunció la tarde de este viernes su apoyo a la manifestación pacífica que se realiza en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE), luego de las suspendidas elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

“#ElPuebloDespertó. Jóvenes Dominicanos... ES AHORA NUESTRO MOMENTO. Tomemos la rienda de nuestro país. Le dimos suficiente tiempo a un grupo de personas que solo se preocupaban por sus intereses individuales y de un grupito. EL 27 DE FEBRERO NOS VEMOS EN LA PLAZA DE LA BANDERA DOMINICANA DESDE LAS 9:00 a.m. #DespiertaRD #ProtestaRD #Trabucazo2020”, escribió Saldaña en su cuenta de Instagram con un video de la manifestación de Saul Silverio y en la voz de la cantante y escritora Rita Indiana

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad