Anuel AA anuncia que su nuevo disco “Emmanuel” saldrá el 29 de mayo

El cantante puertorriqueño Anuel AA anunció este miércoles que el próximo 29 de mayo lanzará bajo el sello de Sony Music Latin un álbum titulado “Emmanuel”, que incluye colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón o Travis Barker.

Este trabajo es el segundo disco de la carrera del intérprete, que ha alcanzado fama como uno de los principales exponentes del género urbano de la actualidad, según una nota de la casa discográfica.

“No llores mujer” con Travis Barker, “Hasta que Dios diga” junto a Bad Bunny, “Fútbol y Rumba” en unión a Enrique Iglesias, “Que se Joda” en compañía de Farruko & Zion y “China” con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J. Balvin son los títulos de algunas de las canciones contenidas en el nuevo álbum.

El trapero puertorriqueño lanzó el mes pasado el sencillo “3 de abril”, fecha en la que hace cuatro años fue detenido junto otras tres personas al incautársele tres armas de fuego, una de ellas robada, entre otras piezas para disparar.

En dicho tema, Anuel AA “se muestra como nunca antes”, relatando su niñez, sus malos pasos y cómo logró sobrellevar los episodios más difíciles de su vida, incluyendo su paso por cárcel federal en Guaynabo, municipio colindante con San Juan.

Las otras personas que fueron detenidas con el cantante fueron identificadas como Jorán Torres Rosario, Luis Malpica Negrón y Ángel Emmanuel Giovanni Bermúdez Cappel, quien cumplía una probatoria federal por robo de automóvil a mano armada.

Tras salir de prisión, Anuel AA lanzó el disco “Real hasta la muerte”, lema que incluye en la mayoría de sus canciones, y este viernes lanzará su segunda producción.

En febrero pasado Anuel obtuvo 11 menciones como finalista a los Premios Billboard 2020, en categorías destacas como artista social del año, Hot Latin Songs Canción del año por “Otro Trago”, Hot Latin Songs Evento Vocal “Otro Trago”, Hot Latin Songs Artista del Año, Masculino o Canción Airplay del Año “Baila Baila Baila”.

El artista también ha logrado billones de vistas y descargas, roto récords en YouTube y logrado múltiples certificaciones platino, según destaca su discográfica.

En 2019, los premios Billboard le nombraron nuevo artista del año.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad