Amara La Negra se une a protestas en contra del racismo en USA tras asesinato de George Floyd

La cantante dominicana Amara La Negra se unió a cientos de personas que protestan en los Estados Unidos en contra del racismo, luego del asesinato de George Floyd quien fue sometido por el agente policial Derek Chauvin cuando este intentó pagar con un billete de 20 dólares falso, por lo que Chauvin colocó su rodilla sobre su cuello, ocasionando que Floyd quedase inconsciente, ocasionando su muerte.

Amará compartió varios vídeos e imágenes de su lucha en contra del racismo donde reconoció que no es desde ahora que está luchando por esto «ya estamos hartos del racismo! De que piensen que somos menos que nadie! No tan solo en este País! Si no en el mundo entero».

La también actriz dijo: «Yo Soy Dominicana y orgullosa de Serlo! Ya que mis padres son dominicanos. Pero Primero SOY NEGRA! Y Siempre defender a Mi Raza! A las injusticias! Siempre lo he hecho esto no es nuevo. siempre he hablado de la discriminación que he sufrido y sufrimos! Es muy fácil juzgar y criticar pero si usted no nació en este color de piel tal vez nunca entenderá lo que se siente ser negro en este mundo! Cómo la gente mira a uno.. cómo te juzgan sin conocerte por el color de tu piel!

Agregó que «Ya estamos hartos del racismo! De que piensen que somos menos que nadie! No tan solo en este País! Si no en el mundo entero!!!!!!!!!!! No estoy de acuerdo con lo que muchos están haciendo! utilizando violencia, rompiendo y acabando con nuestra comunidad sin embargo entiendo y reconozco que por años se han hecho marchas ,se ha protestado se han mandado cartas al gobierno , a el presidente y nada cambia! Nadie hace nada! todo lo que está pasando en estos momentos es porque el pueblo está adolorido! frustrado! De los abusos! De qué nos discriminen! nos maten! Y qué nadie haga nada! Que no les importan!

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad