El coronavirus le roba los sueños al joven DJ Dominican Manny H

La corta vida del influenciador y DJ Dominican Manny H no le alcanzó para lograr sus sueños. El coronavirus lo atestó contra la muerte y no pudo zafarse a pesar de que su familia y miles de jóvenes en redes sociales le formaron un búnker espiritual de solidaridad.

"Con el alma rota en mil pedazos les informo que mi hermano falleció, les pido por favor continúen orando por mí y mi familia ahora más que nunca", expresó la noche de este lunes su hermana Rossy Hiraldo.

Quienes lo conocieron hablan de él como un muchacho entusiasta, con un gran sentido del humor y sus sueños estaban acolchonados en la música como DJ, aunque su fuerte fue hacer reír en redes sociales.

Aunque comenzó como humorista en la plataforma digital (fue instagramero), su gente querida y hasta veteranos colegas, como Vakeró, destacaron en vida sus dotes humanos.

"Esta situación ha tocado fibras sensibles de mi corazón, al tratarse de un joven alegre y lleno de sueños", escribió Vakeró cuando supo que estaba intubado en La Vega a raíz del contagio de Covid-19.

Dionisio Manuel Hiraldo Rosario, su nombre real, había llegado a La Vega procedente de Miami para estar con su familia mientras planificaba acciones en pro de su carrera en las redes y los medios.

Frente a la inesperada adversidad, su familia no tuvo más remedio que iniciar una campaña de colaboración económica par solventar los gastos hospitalarios. Muchas personas, incluyendo exponentes urbanos, se unieron a la causa.

Desde el 21 de julio se calculaba que cada día se gastaban unos 150 mil pesos en el Centro de Especialidades Médicas Vegano, había informado su amigo Dee Espinal.

Manny, quien hace un tiempo se hizo una cirugía bariátrica, estuvo gran parte de su internamiento durante 13 días en un coma inducido, sedado, con la máquina de respiración.

La comunidad urbana ha expresado su pesar con mensajes en redes sociales y en las del joven DJ, sobre todo en Instagram, donde es seguido por 411 mil usuarios.

"Qué descanse en paz, está en un mejor lugar", escribió el showman Carlos Durán.

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad