Cardi B explota: “Quieren que viva como si fuera Ariana Grande o alguna estrella de Disney”

Si alguien pensaba que por ganarse el Grammy en el 2019 al mejor álbum de rap y ser la primera rapera en casi 20 años en alcanzar sola la cima del Billboard Hot 100 iba a hacer cambiar a Cardi B se equivocó.

Así lo dejó saber la polémica rapera de origen dominicano en medio de las críticas que ha recibido por volver con su esposo Offset tras pedirle el divorcio y por publicar por “error” una foto de sus senos, que la volvió tendencia mundial.

Ella indicó que es una adulta de 28 años, alocada, y sigue siendo la misma chica del Bronx, aunque ahora está mas calmada. “Un montón de chicos de 15 años están diciéndome como tengo que vivir mi vida como si fuera Ariana Grande o alguna estrella de Disney”, señaló.

Al hacer esta declaración en un ‘live’, dejó en entredicho que no tiene que ser un “ejemplo”, discurso que ha repetido en ocasiones al recordar que fue una adolescente rebelde y que llegó trabajar como stripper.

Pese a que hizo alusión a Ariana Grande como una exestrella juvenil, ambas casi tienen la misma edad. Cardi B nació en octubre de 1992 y Ariana Grande en junio de 1993, de modo que se ha generado otra polémica por la comparación y la intérprete de “I like it” cerró su cuenta de Twitter provisionalmente.

También se quejó de los memes crueles que hicieron sobre sus senos debido a que no lucen tan estéticos y lo relacionaron hasta con pancakes. Explicó que amamantó por meses a su niña Kulture, la hija de tres años con Offset.

El divorcio

Cardi llenó los papeles del divorcio el pasado 14 de septiembre, asegurando que la relación de los dos estaban “irremediablemente rotos” y que “no había ninguna opción de reconciliación”.

Pero se echó para atrás luego de que fueran vistos juntos para la fiesta de cumpleaños número 28 de la rapera en Las Vegas el pasado 10 de octubre, además de que Offset le regaló una lujosa Roll Royce cullinan.

Expresó que no es maltratada por él y que tampoco necesitan terapia de pareja, afirmando que tomó la decisión porque quiso.

Sobre las razones, dijo que desea seguir a su lado porque lo ama, es su mejor amigo y que el sexo entre ellos es fenomenal.

La cantante negó volver con él en busca de atención o interés, simplemente se considera una ‘chica loca’ e indecisa. “Un día estoy feliz, al día siguiente quiero golpearlo ... y luego comienzo a extrañarlo de nuevo”, aseguró Cardi B.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad