Muere John Reilly, actor de "Dalas" y "Hospital General", a los 84 años

John Reilly, actor que destacó por su papel de Sean Donely en la serie 'Hospital General', y que participó en otras series tan populares como 'Dallas', 'Vacaciones en el mar' o Dinastía' ha fallecido a los 84 años.

La noticia fue confirmada por la hija de Reilly, Caitlin, quien compartió la noticia en Instagram. Por el momento no se ha revelado la causa de la muerte.

"John Henry Matthew Reilly también conocido como Jack. La luz más brillante del mundo se ha apagado. Imagina la mejor persona del mundo. Ahora imagina que esa persona es tu padre. Estoy muy agradecida de que fuera el mío. Estoy muy agradecida de haberlo querido. Estoy muy agradecida de haber llegado a tiempo para abrazarlo y despedirme. Honestamente, no sé qué voy a hacer, pero sé que él estará conmigo. Te amaré por siempre, papi", escribió.

Nacido el 11 de noviembre de 1936 en Chicago, Illinois, Reilly comenzó a actuar a mediados de la década de 1960. Su primer papel importante en televisión le llegó en 1974, cuando reemplazó a John Colenback en en 'As the World Turns', un papel que interpretó hasta 1976.

Posteriormente su carrera incluyó dos apariciones especiales en 'La mujer biónica' y pasó a tener un papel habitual en 'Dallas'. En 1984 Reilly fue elegido para dar vida a Sean Donely en 'Hospital General'. Su personaje fue eliminado de la ficción en febrero de 1995, pero participó décadas después en los especiales de la serie, siendo su última aparición en el año 2013. Después de 'Hospital General', Reilly asumió el papel de Alistair Crane en la telenovela 'Passions'.

También trabajó en ocho episodios de 'Sensación de vivir' y puso voz a Ojo de Halcón en la serie de animación de 'Iron Man'. Su carrera incluye otros títulos tan populares como 'Dinastía', 'Apartamento para tres' o 'Vacaciones en el mar'. Tuvo la oportunidad de trabajar a las órdenes de William Friedkin, director de 'El exorcista', en 'El contrato del siglo'. Compartió planos con Robert Redford en 'El carnaval de las águilas' y coincidió con Barbra Streisand y Ryan O'Neal en 'Combate de fondo'.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad