Pitbull se asocia con Trackhouse Racing de NASCAR

El rapero Pitbull es el nuevo socio propietario del equipo de NASCAR Trackhouse Racing, que debutará el mes entrante en el Daytona 500.

Trackhouse hizo el anuncio el viernes en un video en Twitter en que el cantante de origen cubano laureado con el Grammy aparece bailando al ritmo de “I believe we will win”, que quiere decir “Creo en que ganaremos”. También sostiene un letrero que dice en inglés: “Prepárense, luchen duro”.

El rapero con ventas multiplatino, también conocido como “Mr. Worldwide”, se une al astro de la NBA Michael Jordan como un propietario famoso de NASCAR este año. Jordan es dueño parcial del 23XI Racing con Denny Hamlin, que cuenta con el piloto Bubba Wallace en el No. 23 de Toyota este año.

“He sido un fan de la historia de NASCAR desde la película ‘Days of Thunder’”, dijo Pitbull en un comunicado en referencia a la cinta de 1990 protagonizada por Tom Cruise. “Vamos a mostrarle al mundo que NASCAR no sólo es un deporte sino una cultura”.

Pitbull apuntó que el anuncio del viernes coincidía con su cumpleaños 40: “¡Así que prepárense! ¡Dale!”, terminó usando su característico grito en español.

Trackhouse fue lanzado a fines del año pasado por el expiloto de carreras Justin Marks, quien tuvo dificultades para encontrar un lugar que garantizara competir en todas las carreras de la NASCAR Cup Series del calendario. Al final alquiló uno de Spire Motorsports para meter a su organización en la parrilla.

El equipo contrató al mexicano Daniel Suárez para conducir el Chevrolet No. 99, pero no será el primer equipo con un piloto y dueño de equipo latinos. El colombiano Juan Pablo Montoya condujo para Chip Ganassi Racing cuando el cubano Félix Sabates era uno de sus propietarios.

Pitbull dijo que asistirá al Daytona 500 el 14 de febrero.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad