El Pachá no salió al aire por deuda de un millón de pesos

Luego de no permitir la salida al aire de “Pégate y Gana con El Pachá” el pasado sábado por Teleradio América, este lunes el director de la planta televisora, Francisco Lluberes, aseguró que el programa de televisión que conduce Frederick Martínez “El Pachá” tiene una deuda de tres meses de renta por utilizar sus instalaciones, que se traducen en aproximadamente un millón de pesos, lo que provocó la situación.

Un comunicado enviado a los medios, explicaba que los ejecutivos del canal se habrían dado cuenta de un posible contrato firmado un contrato con el Canal del (canal 6) para formar parte de la nueva programación del mismo, algo que de igual manera el empresario negó de manera rotunda.

“Teleradio América en ningún momento le cuarta a ningún productor que si se quiere ir para otro canal lo puede hacer libremente; los contratos de nosotros puede rescindir cualquiera de las dos partes y no hay ningún tipo de problema. Si el productor quiere, desea salir de Teleradio, puede salir sin ningún tipo de problema”, expresó Lluberes al comunicador Juan Carlos Albelo a través de una llamada telefónica en el programa radial ‘Punto de Partida’.

Y añadió: “La situación con El Pachá, el programa, específicamente, de Pégate y Gana con El Pachá, ha venido con unas situaciones de pago, de retraso de pago y realmente la deuda ha subido mucho”.

Lluberes también afirmó que El Pachá paga 250 mil pesos por cada mes y tiene tres meses de retraso más el 18 por ciento de impuestos, que sería un total de alrededor un millón de pesos, y que al saldar esta deuda el popular animador puede regresar a sus emisiones.

“Nosotros no queremos que él se vaya,no tenemos nada contra el programa ni contra Frederick”, puntualizó.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad