La Ross María pierde embarazo tras dos conciertos en España

Luego de varios días de rumores, Dj Sammy confirmó que la artista La Ross María estuvo embarazada, pero lamentablemente sufrió la perdida del mismo tras dos presentaciones en España como parte de su gira por Europa.

A través de un comunicado enviado a “Alofoke Radio Show”, Sammy, quien es pareja sentimental de la cantante explicó que el embarazo fue buscando y planeado, y que no lo habían informado por el cuidado de la criatura.

“La Ross acaba de perder nuestro bebé. Ella estaba haciendo un embarazo perfecto y muy saludable, tanto así que los doctores le dieron el visto bueno a ella para poder viajar y hacer su gira, y se fue en contra de su voluntad para Europa con miedo de qué ocurra una perdida. Allá luego de dos presentaciones empezó a sentir complicaciones y vino de emergencia a atenderse y ahí fue cuando nos dieron la triste noticia”, cita el comunicado.

“Este bebé fue deseado y buscado por los dos, ambos teníamos ilusiones, nos veíamos en el futuro con nuestro bebé, pero lamentablemente Dios tiene el control y en Él nos vamos a refugiar. No habíamos decidido confirmar el embarazo porque decidimos esperar que estuviera más grande por la maldad de algunas personas y tratar de evitar ciertos comentarios que le pudieran hacer daño a La Ross, pero aún así, se filtró la información”, agregó.

El también productor musical aseguró que la intérprete de “Mi regalo más bonito” está recibiendo atenciones médicas y será sometida a una cirugía en los próximos días, que podría ser, como se estila en estos casos, un legrado para retirar residuos del feto.

“Les pido una oración por Ross, ya que mañana la someterán a una cirugía y tiene que permanecer en reposo. Estamos tristes, destruidos, y en verdad lo único que necesitamos es apoyo”, finalizó.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad