David Ortiz causa revuelo en las redes por entonar una bachatica

Como pelotero de Grandes de Grandes Ligas, David Ortiz tiene una calificación de 10 /10. Pero al escucharlo entonar bachata, tal vez, queda un espacio a la duda, unos lo aplauden, otros lo critican. Es que para los gustos existen los sabores y colores.

“Me estoy enamorando, fue amor a primer sorbito”, así suena el estribillo en una breve bachata que a principios de la semana que ya finaliza, el llamado Big Papi compartió en Instagram. Se trata de un comercial de una bebida que, en el 2015, grabó junto a Robert James Gronkowski, exjugador profesional de fútbol americano estadounidense.

“Cuando escuché que mi hijo Gronk se retiraba, tuve que traer esto de 2015. Deberían tenernos cantando esto en el show de medio tiempo del Super Bowl este año”, bromeó el bateador dominicano para felicitar al deportista estadounidense por “una carrera increíble”.

Los seguidores de David Ortiz, entre los que se encuentran reconocidos bachateros, urbanos, merengueros, comediantes y DJs entre otros, reaccionaron inmediatamente al ver a pelotero en esa faceta.

“Hijo mío, con algunas técnicas, puede ser un excelente bachatero, yo como Papá de la Bachata, te voy a guiar. No te desanimes, ya estás cerca, solo tienes que añoñarte un poco. Jejejejejjejeje”, escribió el bachatero Luis Segura.

Los comediantes Cheddy García y Kenny Grullón y los DJs Charlie Valens y Dj Lobo se gozaron la bachatica reaccionando con aplausos y frases como “Afinaiiiiiiiiisino mío y ya”; “Bachatéame papá”.

En cambio, Heidy Cruz, la modelo fitness con emojis de carcajadas escribió: ‘Bueno manito, tqm y todo, pero ahí no eeeeee Guayyy ”. Esta reacción encontró respuesta y muchos le aclararon que se trataba de un comercial, mientras que otros indicaron que esperaban encontrar comentarios sinceros como ese.

Con solo tres días en Instagram la fílmica ha alcanzado los 93,516 “likes”, superado las 611 mil reproducciones y más de 5,600 comentarios.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad