Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter espera su primer hijo

El actor británico Daniel Radcliffe, mundialmente conocido por haber encarnado el papel de Harry Potter en la serie de películas sobre el joven mago, espera el nacimiento de su primer hijo junto a su pareja, la actriz estadounidense Erin Darke.

Según reveló el "Daily Mirror", Radcliffe, de 33 años, confirmó la noticia del embarazo de su mujer, de 38 años, con la que se le relaciona desde que hace una década se conocieron en el rodaje de la película "Kill your Darlings".

Una fuente cercana a la pareja dijo al diario que ambos están "absolutamente entusiasmados" con la noticia y ansiosos por "convertirse en una familia de tres".

"Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante", subrayó la fuente.

Los rumores de que Radcliffe se convertiría en padre comenzaron a tomar mayor fuerza en los últimos días tras las recientes fotos de Erin Darke en un aparente estado de gestación. De hecho, según el portal “Daily Mail Celebrity”, el intérprete y la actriz estarían a nada de anunciar al nuevo integrante de su familia en los próximos días.

 Tal hecho no sería sorpresa para los seguidores de la aclamada saga de hechicería, pues, de ser cierta tal afirmación, solo faltaría que Emma Watson se convierta en madre para que los 3 protagonistas de la franquicia logren convertirse en padres.

Aunque lleva varios años en la industria actoral, Darke comenzó a ganar popularidad tras aparecer en series como “Good Girls Revol”, la cual fue estrenada en Amazon Prime.

Posteriormente, Darke consiguió un papel segundario en “The Marvelous Mrs. Maisel”, una comedia sumamente aclamada en su momento.

Hoy en día forma parte de “Moonshine”, aunque hasta la fecha no se le ha visto relacionado con un gran papel o rol destacado tal y como sucedió con su flamante novio.

Pero eso parece no importarle al joven Radcliffe, quien señaló que la felicidad que le brinda Erin es algo que lo llena de pies a cabeza, en especial, cuando realiza acciones comunes a su lado.

Radcliffe saltó a la fama con 12 años tras encarnar a Harry Potter en la primera de las entregas de la saga.

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad