Bad Bunny es la portada de Time por primera vez en español

El artista puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es el protagonista de la primera publicación en español de la revista estadounidense Time, lanzada en 1923.

En la portada bajo el título de “El mundo de Bad Bunny”, el cantante urbano aparece vestido con un vestido negro, flor blanca en un lado y collares dorados, además de los atuendos que utiliza en las fotografías del artículo. Algunos de estos, son atuendos de época, Edad Media o Medievo.

El magacín que cuenta con más de 20 millones de suscriptores abarcó temas sobre su música, su próxima presentación en Coachella, la película en la que besó con Gael García Bernal, “Cassandro”, su familia, sus acciones en favor de Puerto Rico y su productor Tainy.

“El Conejo Malo” también explicó cómo preparó el musical de apertura del Grammy anglosajón en el que actuó en febrero junto al dominicano Dahian El Apechao, quien fue el productor del tema “Después de la playa”. “El Apagón”, un tributo a la situación de Puerto Rico con la energía eléctrica que desde el huracán María ocurrido en 2017, no ha vuelto a ser igual, además que el trapero confesó haber armado una fiesta tradicional boricua al inicio de la ceremonia de premiación.

“Nunca me dijeron que hacer. Me dieron la libertad de hacer lo que quisiera y supe que quisiera cantar “Después De La Playa”. Mucha gente pensó que interpretaría “Titi Me Preguntó” o “Moscow Mule,” pero yo sabía que quería hacer “Después De La Playa.” Pero yo quería algo más. Así que tuve la idea de hacer la primera parte de “El Apagón,” y mano, la idea surgió de forma muy espontánea y natural. En Puerto Rico en el mes de enero se celebra la fiesta de la calle San Sebastián. Es un festival puertorriqueño súper grande y tradicional donde verás personalidades retratadas por los cabezudos. Increíblemente, en toda mi vida nunca he estado en uno. Así que pensé que este año quería ir. Pensé que encontraría la manera de ponerme allí, pero no pude porque estaba aquí, así que pensé, sabes qué, traeré las fiestas de San Sebastián a los Grammy. En realidad no sabía que iba a ser el acto de apertura. Eso fue algo que se deshizo en el último minuto. Creo que después de ver el programa pensaron en ponerlo como el primer acto. Y yo dije, ‘¿primero?’ Fue todo muy natural”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad