La nueva Miss Universo: “Esta noche se abrió una puerta y no podría estar más agradecida de haber sido el que la haya atravesado»

La nueva Miss Universo: “Esta noche se abrió una puerta y no podría estar más agradecida de haber sido el que la haya atravesado.

La nueva Miss Universo, Zozibini Tunzi, de Sudáfrica está feliz de haber visto realidad su sueño de lograr la corona del certamen más importante de la belleza en la mujer.

Y es que, algo histórico ocurrió la noche de este domingo luego de que se coronó a la primera mujer negra de Sudáfrica con estilo poco común, al llevar su cabello corto y afro, algo con lo que, sin dudas, se rompe esquemas.

“Que todas las niñas que presenciaron este momento crean para siempre en el poder de sus sueños y que vean sus caras reflejadas en las mías. ¡Orgullosamente digo mi nombre Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019!”, compartió la nueva reina que se ha ganado la admiración y buenos comentarios en las redes sociales.

Tunzi, de 26 años, es la tercera mujer de nacionalidad sudafricana que ostenta el título de Miss Universo. La antecesora de Tunzi fue la filipina Catriona Gray quien a su vez sucedió a la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

La respuesta de Tunzi sobresalió de la de las otras finalistas que representaban a México y Puerto Rico. Aseguró que creció en un mundo en el que una persona con su color de piel no era considerada bella. Y dijo que esperaba que al ganar el título niños y niñas puedan verse reflejados en su rostro y saber que ellos también son hermosos.

MÁS DE ZOZIBINI TUNZI

Es una de tres hermanas. Estudio Relaciones Públicas y Gestión de Imágenes en la Universidad Tecnológica de la península del Cabo, en la ciudad del Cabo, en la costa Oeste de Sudáfrica.

Según datos de Wikipedia, Tunzi trabajó como pasante graduada en el departamento de relaciones públicas de Ogilvy Cape Town.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad