Consejos y ejercicios para eliminar celulitis de piernas y glúteos

Consejos y ejercicios para eliminar la celulitis de piernas y glúteos con sencillos pasos que podrás hacer en tu casa.

Eliminar la celulitis de piernas y glúteos es uno de los desafíos más grandes a los que nos enfrentamos las mujeres. 

En algunas ocasiones parece casi imposible, afortunadamente existes consejos y ejercicios que te brindaremos en este artículo para que puedas lucir con toda seguridad tu figura.

Ejercicios básicos para eliminar la celulitis

Fitness Workout GIF by CHASE - Find & Share on GIPHY

Saltar lazo: es uno de los ejercicios más completos que existen, pues involucra varios músculos del cuerpo en especial los de las piernas que te ayudarán a quemar muchas calorías sin necesidad de salir de casa. 

Sentadillas: este ejercicio es muy famoso pues ayuda a tonificar piernas y glúteos al mismo tiempo que eliminarás la celulitis. 

Zancadas: este ejercicio comprende estirar tus piernas, una a la vez, hacia el frente o hacia atrás; de seguro será uno de tus mejores amigos para eliminar la piel de naranja. 

Entrenamiento cardiovascular: fundamental para quemar calorías, mejorar tu resistencia y tonificar los músculos. 

Alimentación para eliminar la celulitis

Sésamo GIF - Find & Share on GIPHY

Alimentos: lleva una dieta sana y rica en frutas y verduras, agua, carnes magras y evita los procesados, frituras, dulces y confitería. 

Ropa: no uses prendas ajustadas y evita los zapatos de tacón alto que afectan tu circulación sanguínea y aumenta la retención de líquidos. 

Despídete del tabaco y el alcohol: fumar produce alteraciones en la microcirculación, disminuye la oxigenación de los tejidos y aumenta los radicales libres de la piel. El exceso de alcohol genera un aumento de grasa acumulada. 

Rutina diaria: evita pasar mucho tiempo sentada o de pie, además, báñate con agua fría así facilitarás el flujo sanguíneo. 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad