¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamiento?

Los últimos meses han sido excepcionales en nuestra vida. Nuestro mundo se ha parado, hemos estado confinados en casa durante más de 70 días, dejando a un lado nuestro día a día, el contacto con nuestras personas queridas y, en muchos casos, también los hábitos de vida saludable que ya eran parte de nuestra rutina.

El estrés, el miedo o la incertidumbre han sido algunos de los sentimientos más comunes durante las últimas semanas y nos han llevado a descuidar nuestra alimentación. Esto se ha sumado al hecho de que no hemos podido salir de casa durante casi dos meses, lo que nos ha impedido hacer deporte al aire libre o ir al gimnasio. Todo ello se ha traducido, en muchos casos, en un aumento de peso y, además, ha mermado las rutinas saludables que teníamos antes de esta situación...¿quién no ha calmado el estrés de estos días con una comida copiosa, un dulce o unas cervezas y un aperitivo?

Ahora que esta situación empieza a llegar a su fin, nos proponemos retomar nuestros hábitos saludables en alimentación, en actividad física y en salud emocional. Te damos todos los detalles sobre cómo hacerlo de la mejor forma y de la mano de los mejores profesionales.

A la hora de cuidar nuestra salud, lo mejor es hacerlo contando con ayuda de profesionales que sepan asesorarnos y crear un plan adecuado a nuestras necesidades. Por ello, Savia lanza su programa nutricional, con todo lo que necesitamos para ponernos de nuevo en forma y recuperar los hábitos saludables que hemos descuidado en los últimos mes, todo ello de la mano de los mejores profesionales.

Plan nutricional

¿Qué incluye el plan nutricional de Savia?

Este plan de 3 meses tiene todo lo que necesitas para mejorar tus hábitos alimenticios, ponerte en forma y volver a sentir un bienestar físico y emocional completo. Para comenzar, este plan nutricional de Savia incluye una analítica completa donde un profesional comprobará tu estado de salud para ver tus necesidades nutricionales. Este paso es esencial para crear una buena dieta personalizada, ya que verá si tienes carencias de ciertos nutrientes y si es necesario un aporte extra a través de la alimentación, por ejemplo, falta de hierro, de vitamina D... También es necesaria para conocer si tienes un exceso de colesterol, demasiado azúcar en sangre, así, el nutricionista podrá adecuar tus comidas según las necesidades de tu cuerpo. Se trata de un control médico que no siempre se incluye en otros planes nutricionales y que es un valor diferencial de Savia.

A partir de ahí, un nutricionista profesional comenzará a trabajar y elaborará una dieta personalizada que sacará el máximo partido de los beneficios de este tratamiento. Puedes elegir los objetivos que quieres alcanzar, de esta forma, el nutricionista adecuará la dieta y las pautas según tus necesidades para que consigas todo lo que te propongas. Para evaluar la evolución del plan, tendrás revisiones semanales con este profesional, además, tendrás la posibilidad de contactar con él siempre que necesites resolver cualquier duda

 

Además del apoyo del nutricionista profesional, podrás disponer de un equipo multidisciplinar que completará el plan. Contarás con apoyo psicológico durante los 3 meses que dura el plan para tratar la ansiedad o el nerviosismo que hacen temblar los cimientos de tus hábitos alimenticios. También contarás con el apoyo de un entrenador físico que elaborará un plan de ejercicios adecuado a tus necesidades y objetivos. Con este plan 360º tendrás todo lo que necesitas para recuperar un estilo de vida saludable, mejorar tu alimentación, tonificar tu cuerpo y cuidar tu salud emocional. El plan nutricional de Savia te garantiza un apoyo profesional completo durante 3 meses para que tengas siempre los mejores consejos y no des ningún paso en falso. Puedes disfrutar de todas estas ventajas por solo 49€, tan solo tienes que registrarte, acceder al plan nutricional y comprar tu programa de 3 meses de duración por ese precio.

Tu salud es lo más importante, elige cuidarte para sentirte bien por dentro y por fuera. Aléjate de dietas milagro que prometen resultados inmediatos, pero que tienen una repercusión negativa en tu salud y que, además, vienen acompañadas del efecto yoyó. Llevar una alimentación saludable no es sinónimo de pasar hambre ni de privarte de tus comidas preferidas, tan solo tienes que encontrar el equilibrio y basar tus comidas diarias en alimentos saludables. El profesional en nutrición de Savia te dará todos los consejos que necesitas para llevar una alimentación sana, rica y equilibrada. Combina este plan alimenticio con ejercicio físico moderado, de esta forma te sentirás bien y mejorarás tu aspecto físico y tu salud mental. Di adiós a los hábitos que van mermando tu salud poco a poco y opta por cuidarte, te sentirás mejor por dentro y por fuera y tu salud te lo agradecerá.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad