¡Alista los pañuelos! Crean hotel específicamente para llorar y liberar la tensión (VÍDEO)

Hay veces en las que la tensión de la vida cotidiana nos sofoca y reprimimos una serie de emociones y sentimientos como el enojo, la tristeza o el dolor, por temor a ser señalados como personas débiles, pero está científicamente comprobado que llorar reduce el nivel de estrés y si no tienes un lugar para desahogarte ¡Alista los pañuelos! Porque ya crearon un hotel específicamente para llorar y liberar la tensión.

El hotel Mitsui Garden de Totsuya, en Tokio, Japón, es un hospedaje de cuatro estrellas, construido para que sus clientes le den rienda suelta al llanto y se puedan librar de todas las emociones negativas en privado ya que los japoneses evitan mostrarlas en público al considerarlas inapropiadas e incluso vulgares.

El hotel Mitsui Garden de Totsuya, en Tokio, Japón, es un hospedaje de cuatro estrellas, construido para que sus clientes le den rienda suelta al llanto

Te puede interesar: 10 remedios naturales para eliminar los ojos hinchados

Pasar una noche en el Mitsui Garden cuesta alrededor de 83 dólares, (algo así como 1582 pesos mexicanos). Además, cada habitación cuenta con una selección de películas dramáticas y románticas para motivarte a sacar la “lagrimita”, un set de belleza que incluye parches para desinflamar la parte de las ojeras (indispensables después del llanto), un antifaz para que puedas dormir sin ningún problema y pañuelos desechables para que nada interrumpa el momento.

Llorar no tiene por qué causarte vergüenza, al contrario, es una manera de expresar tus sentimientos y tiene muchos beneficios, entre ellos ¡bajar de peso! De acuerdo con una investigación, publicada por The American Journal of Ophtalmology, cuando lloramos liberamos hormonas producidas por el estrés ylos niveles de cortisol se reducen considerablemente, lo cual provoca una pérdida de peso en nuestro cuerpo, increíble, ¿cierto?

Llorar no tiene por qué causarte vergüenza, al contrario, es una manera de expresar tus sentimientos y tiene muchos beneficios, entre ellos ¡bajar de peso!

¿Te animarías a pasar una noche en este hotel? Es importante que consultes a un psicólogo si la mayor parte del tiempo tienes ganas de llorar o no te dan ganas de levantarte de la cama, ya que podrías tener depresión y necesitas ayuda médica cuánto antes, ¡no estás sola!

Te puede interesar: ¿Por qué lloramos?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad