VÍDEO: Diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino, ¡identifica si está fingiendo!

Cuando tenemos un encuentro sexual con nuestra pareja tratamos que el momento sea lo más placentero posible, tanto para él o ella como para nosotras mismas, y, al momento de llegar al clímax, sabemos perfectamente qué es lo que sentimos, pero si te has preguntado lo que él o ella sienten, te decimos las 5 diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino, ¡identifica si está fingiendo!

Muchas mujeres y hombres no experimentan el placer de la misma manera, y, aunque ambos tenemos zonas erógenas las sensaciones físicas y psicológicas son diferentes porque interviene la parte del cuerpo que estimules, la intensidad y duración.

A pesar de que hoy en día hablar de sexualidad ya no es un tabú en muchas partes del mundo, existe una gran desinformación sobre métodos anticonceptivos, posturas sexuales, eyaculación precoz, entre otros temas, y no, no es porque no haya información al respecto, lo que sucede es que a muchas personas les da pena preguntar o informarse y se quedan con sus dudas.

Dale clic a la foto que está en la nota para ver las diferencias entre el orgasmo femenino y masculino

De acuerdo con un estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, las mujeres tardamos entre 13 y 15 minutos en llegar al orgasmo. En la investigación, participaron 645 mujeres de 21 países, quienes fueron estimuladas con el propósito de que llegaran al máximo placer y midieran el tiempo promedio que tardan en “tocar el cielo”. Los resultados señalaron que una de cada seis mujeres no llega al orgasmo durante la relación sexual.

Te puede interesar: Perfecciona tu encuentro sexual

Por otra parte, una encuesta publicada en la revista masculina Men’s Health asegura que los mexicanos son los que más duran en la cama manteniendo un acto sexual con un promedio de 23 minutos.

Te puede interesar: ¿Por qué es importante la lubricación en el placer sexual?

Tener intimidad con tu pareja no tiene por qué ser un sacrificio, si no todo lo contrario, las prácticas sexuales deben disfrutarse mutuamente, pero si quieres sorprenderle en esta nota te decimos paso a paso cómo convertirte en la diosa del sexo oral, ¡a tu pareja le encantará!

Recuerda que es muy, pero muy importante que te sientas cómoda y que si algo no te gusta se lo digas a tu pareja, no aceptes hacer algo de lo que no estás convencida. Si esa persona te ama te va a comprender sin juzgarte.

Te puede interesar: 6 formas de hacer la penetración más placentera

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad