Beneficios de usar la bicicleta elíptica y todos los músculos que trabajas (FOTOS)

La bicicleta elíptica la hemos visto en la mayoría de los gimnasios y, la verdad, al principio puede “atemorizarnos” al no saber utilizarla, pero te aseguro que una vez que conozcas sus beneficios y todos los músculos que trabajas, dejarás de lado la pena y se convertirá en tu mejor aliada para bajar esos “kilitos” de más y tonificar tu cuerpo.

Beneficios de usar la bicicleta elíptica y todos los músculos que trabajas

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), tener el hábito de realizar actividad física como caminar o hacer bicicleta, nos vuelve más activos a lo largo del día, mejora nuestro estado muscular y cardiorrespiratorio, reduce el riesgo de padecer hipertensión, enfermedades del corazón y diabetes, ¡qué tal, he! Yo que tú comenzaba a ejercitarme para cuidar mi salud y mantenerme en forma.

Beneficios de usar la bicicleta elíptica

- Nos ayuda a bajar de peso rápido: ofrece un entrenamiento perfecto y eficaz para perder peso en poco tiempo, ya que puedes quemar entre 450 y 830 calorías por hora, es decir, quemas de dos a cuatro veces más rápido que cuando caminas. Todo dependerá de la intensidad de tu entrenamiento.

- Es buena para proteger el corazón: al ser una máquina de ejercicio cardiovascular, te ayuda a fortalecer el corazón, uno de los músculos más importantes del cuerpo.

- Mejora la capacidad respiratoria: cuando tienes el hábito de usar la bicicleta elíptica, aumenta tu capacidad pulmonar para evitar que te quedes sin aire durante el ejercicio, lo cual, te beneficia mucho si padeces asma o alguna enfermedad pulmonar crónica.

Estos son sólo alguno de los beneficios de usar la bicicleta elíptica, revisa la galería que está en la parte superior de esta nota para conocer todo lo que ganas al utilizarla frecuentemente, estoy segura que te fascinará y se convertirá en tu mejor herramienta para lograr tus metas más rápido.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad