Rutina de belleza de Anne Hathaway con la que los años no pasan por ella

Además de hermosa y talentosa, Anne Hathaway es una de las actrices con el cutis más perfecto de Hollywood y no nos referimos sólo a su belleza natural, sino que gracias a su enorme disciplina y la ayuda de su facialista, ha logrado conseguir una piel radiante, fresca y rejuvenecida sin ayuda del bótox. Aquí te compartimos su rutina de belleza con la que los años no pasan por ella.

A sus casi 40 años de edad, la neoyorquina Anne Hathaway nos ha demostrado la importancia de tener unarutina adecuada para el cuidado de nuestra piel, pues es la única manera en la que podemos retrasar los efectos del paso del tiempo para mantenernos más jóvenes de lo que realmente somos o convertirnos en “traga años”, eso sí, sin tener que pagar por inyecciones de bótox. 

Desde su participación en “Diario de la princesa” hasta su más reciente colaboración en “Su último deseo”, no podemos negar que Anne Hathaway siempre ha lucido un cutis impecable, lleno de luz, hidratado y libre de imperfecciones, pero ¿cuál es su secreto para mantener una “piel de envidia”?

A través de su cuenta de Instagram, su facialista Su-Man Hsu se animó a compartir algunas de las técnicas indispensables en la rutina de belleza que sigue la talentosa Anne Hathaway, toma nota porque tú también puedes darle un “apapacho” a tu carita, quizá hasta sea lo que necesitas para quitarte unos añitos de encima.  

Limpiar el rostro: aunque hay días en los que no se maquilla, por nada del mundo olvida limpiar su hermosa piel para eliminar las impurezas que se acumularon durante el día o toda la noche, tú puedes utilizar un jabón neutro o un gel especial en caso de tener piel grasa.

Masajes faciales: de acuerdo con la facialista, los masajes faciales pueden convertirse en tus mejores aliados para combatir el efecto del “rostro cansado”. ¡Tal como lo lees! La experta en skincare reveló cómo aplica estos masajes en las celebridades para lucir un rostro revitalizado.

Aplica un gel facial, éste deberá responder a las necesidades de tu tipo de piel, por ejemplo, si eres piel normal, seca, mixta o grasa. Coloca de dos a tres gotitas sobre la yema de tus dedos, esparce a través de tu rostro, cuello y escote con movimiento circulares ascendentes, posteriormente, espera unos dos minutos antes de aplicar tu próximo producto sobre la piel para que se absorba por completo.

 Anne Hathaway en Cannes

Yo te recomiendo que si tienes manchitas en el rostro o quieres combatir los primeros signos del envejecimiento, utilices un sérum con vitamina C, ya que se trata de un poderoso antioxidante que puede proteger a las células de nuestra piel contra los daños causados por los radicales libres. Además, favorece la producción de colágeno, una proteína que rejuvenece la piel y acelera el proceso de cicatrización, describe el National Institutes of Health Office Of Dietary Supplements. 

Una dosis diaria de vitamina C tanto en el día como en la noche, puede reducir de manera significativa los primeros signos del envejecimiento como las manchas en la piel, líneas de expresión, las arrugas y la falta de luminosidad que hace que un rostro luzca más cansado.

Hidratación: no es un secreto que beber agua con regularidad ayuda a eliminar las impurezas del cuerpo y así también lo cree la guapa Anne Hathaway, quien procura tomar una buena cantidad de agua al día para mantener una piel más luminosa, jugosa e hidratada.

Por otra parte, debes saber que nuestra piel tiende a deshidratarse muy rápido después de limpiar las impurezas y células muertas que se acumulan durante toda la noche, pero además, el jabón también arrasa con los aceites naturales de la piel. Sin importar si tu piel es seca, mixta o grasa, jamás te saltes el paso de aplicar tu crema hidratante porque sólo conseguirás que tu piel segregue más aceite del que necesita.

 Anne Hathaway sonriente en premiación

Bloqueador: quizá creas que es una exageración, pero además de utilizar bloqueador, la ganadora del Óscar trata de no exponer su piel al sol por mucho tiempo para no destruir el tono natural de su piel. Además, la luz solar es capaz de dañar a las células de la piel, acelerando el envejecimiento prematuro debido a la descomposición de colágeno y elastina.

Exfoliación: Anne Hathaway se encarga de exfoliar la piel de su rostro por lo menos una vez a la semana. Sin embargo, en pieles grasa se recomienda realizarlo de dos a tres veces por semana, siempre y cuando no utilices productos que puedan ser abrasivos para tu carita. 

Si creías que la actriz de “El diablo viste a la moda” tenía una súper rutina para el cuidado de la piel, te equivocas, son pasos muy básicos, pero vaya que la han ayudado a mantener esa piel tan preciosa. 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad