Anne Hathaway hace esta rutina de ejercicios para abdomen para lucir increíble a los 40

Anne Hathaway no solamente es una de las actrices más talentosas en Hollywood, sino que también es una de las más guapas. Es por eso que aquí te compartimos la rutina de ejercicios que hace Anne Hathaway para tener un abdomen plano a los 40.

Si bien la protagonista del ‘Diario de la Princesa’ tiene 39 años, estos ejercicios para abdomen son ideales para todas aquellas personas que quieran un vientre plano y que el metabolismo a veces complica el objetivo por la ralentización natural.

De acuerdo con el portal Fitness Clone, Anne Hathaway hace una rutina de ejercicios llamada 3-2-1, en la cual se realizan 3 sesiones de cardio, 2 de fuerza y 1 de abdomen. Esto le permite trabajar todos los músculos del cuerpo, así como trabajar la agilidad y resistencia al mismo tiempo.

¿Qué ejercicios de abdomen hace Anne Hathaway para tener el vientre plano?

V Ups
A este ejercicio de abdomen también se le conoce como abdominales en V y es ideal para trabajar los abdominales superiores e inferiores, así como fortalecer los músculos de la espalda. Para hacer este ejercicio primero deberás acostarte en el suelo y, posteriormente, deberás elevar tus piernas y brazos e intentar tocar tus pies con tus manos. Finalmente, despacio regresa a la posición original. Anne Hathaway hace 3 series de 20 de estas abdominales para tener el vientre plano.

Twisting plank
Seguramente conoces el plank o plancha, uno de los ejercicios de abdomen más efectivos y que se basa en sostener todo tu peso con la fuerza de tu vientre. Sin embargo, Anne Hathaway le agrega un nivel de dificultad más para aplanar el vientre y reducir cintura. Se trata del twisting plank. Para recrearlo solamente tienes que colocarte en posición de plancha (apoyo en antebrazos y punta de los pies) y llevar tu cadera hacia el lado derecho y, posteriormente, al lado izquierdo. Haz 20 twisting planks en 3 series para tener un abdomen plano.

Bicycle crunch
Si quieres tener un vientre plano como el de Anne Hathaway, este es uno de los ejercicios más efectivos. Se trata de una abdominal que combina el movimiento de las piernas como si estuvieras en una bicicleta. Para hacerla primero deberás recostarte en un mat con la espalda recta y elevar las rodillas para crear un ángulo de 90º con tu abdomen. Flexiona las rodillas para que también quede un ángulo recto con tus pantorrillas. Posteriormente, inclina un poco la cabeza y aprieta el abdomen. Finalmente, extiende una pierna, mientras la otra la llevas en dirección a tu barbilla. La actriz hace tres series de 20 repeticiones.

Con estos ejercicios para abdomen podrás lucir un vientre plano como el de Anne Hathaway en poco tiempo. Te recomendamos que, antes de realizar esta rutina de ejercicios, lo consultes con un profesional de la salud para que te indique si es la ideal para ti y tus necesidades.




Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad