Yoga de la ira: maldecir y tomar cerveza, ¡Relajación de otro nivel!

Definitivamente la yoga es una práctica que busca el bienestar mediante la meditación y ciertos movimientos para fortalecer los músculos, y regularmente es una disciplina en la que escuchas música relajante, pero, ¿te imaginas en vez de eso escuchar música de rock y decir groserías?; esto es la yoda de la ira.

Lindsay Istace es la fundadora de este tipo de yoga donde además de maldecir, y escuchar música alternativa, también puedes beber cerveza. Se le conoce como Rage Yoga.

La creadora de la práctica comenta que comenzó como una broma, pues indica que cuando terminó una relación de pareja, la yoga la ayudó a superarlo y recuperarse sí misma.

Un estudio publicado por The University of Mississippi, indica que la yoga aporta tanto beneficios físicos como psicológicos, pues mejora la calidad de vida y reduce el estrés y la depresión, esto ha sido comprobado por especialistas en psicología.

Asimismo, cuando la gente expresa sus emociones y su sentir, sobre todo verbalmente, cualquier sentimiento negativo sanará.

Por eso, el yoga de la ira es una excelente alternativa terapéutica para superar conflictos, estrés o problemas personales.

La primera vez que Istace dio este tipo de clase, fue en un festival, en el que la gente comentó que necesitaba descargarse emocionalmente, por lo que ella decidió que era momento de comenzar con el yoga de la ira.

La clase de Rage Yoga no es tan alejada de la convencional, pues los movimientos y posturas son los mismos, la ciencia es que las personas tienen la libertas de expresarse, incluso por medio de groserías.

Asimismo, se da la opción de beber cerveza durante la práctica, sin embargo, algunas personas prefieren no hacerlo porque limita sus movimientos. Por lo tanto, prefieren beberla terminando la clase.

Ahora conoces el yoga de la ira, una práctica que sin duda alguna te ayudará a reducir el estrés.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad