Cómo convertir tu labial “normal” en indeleble y de larga duración: 1 truco infalible para lucir impecable hasta por 24 horas

¡El labial jamás puede hacer falta! Puede que se te haga tarde, que el transporte falle o simplemente, olvidarás la bolsa de cosméticos. Pero de que siempre se debe traer un lápiz labial es ley, de la que quizá puedas prescindir, si conviertes todos tus pintalabios en indelebles y de larga duración. ¿Cómo? Aquí el truco.

Cómo influyen un labial en nuestra salud emocional
En mucho para ser honestos. Resulta que de acuerdo a una publicación de la Harvard University, una autoestima más alta está asociada con un mejor rendimiento académico, y sucede que el maquillaje hace que la mujer tenga una percepción de ella más positiva, y por consiguiente su ánimo se vuelva más predispuesto a aprovechar las oportunidades de su entorno como es aprender.

Mujer pintando sus labios

Truco para volver cualquier lápiz labial en indeleble y de larga duración
Primer paso. Prepara tus labios

Para que el lápiz labial se fije perfectamente es importante eliminar cualquier rastro de células muertas y pielecita. Para conseguirlo, exfolia con un poco de azúcar y unas gotas de limón, para después hidratarlos con bálsamo labial o vaselina.

Segundo paso. Aplicación de color

Antes de empezar, extiende un poco de base sobre tus labios para unificar. Ahora perfila y rellena tus labios con un lápiz de cera del mismo tono de tu labial. Luego coloca el labial, darás tres capas, entre cada una quita el exceso de producto con una servilleta de papel.

Mujer pintando labios

Tercer paso. Sella todo

Para evitar que el labial se corra, pon sobre él un poco de polvo traslúcido con ayuda de una brocha. Esto hará que el color se impregne a la perfección.

Ahora que ya sabes cómo convertir todos tus labiales en indelebles y de larga duración. ¡No los tires, dales una nueva oportunidad para seguir conquistando!

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad