Regalos tecnológicos para el Día de las Madres

Si usted está buscando regalo para este domingo Día de las Madres, probablemente el comercio electrónico le presente una doble ventaja: pagos sin tener que moverse de su casa y domicilios de entrega inmediata, que en menos de 24 horas le llevan su producto, por lo que aún está a tiempo.

Desde Tecnósfera le traemos algunas ideas de regalos tecnológicos que son tendencia y que podrían hacerlo quedar muy bien en estas fechas. ​

DÍA DE LA MADRE MAY 11
El Día de la Madre ha sido el más violento en el aislamiento
Entre videoconferencias de trabajo y videollamadas con la familia, un buen par de audífonos inalámbricos, cómodos y potentes pueden ser un regalo ideal.

Si esta opción le gusta tenga en cuenta el dispositivo que usa su madre. En caso de que sea iOS, puede optar por los Airpods de segunda serie o los Airpods Pro, según su presupuesto. Hay algunos descuentos en compras en línea en superficies como Fallabela.

Para dispositivos Android hay una amplia gama de marcas y precios que puede encontrar. Entre los recomendados: Huawei Free Buds, Samsung Galaxy Buds+, AKG Y500 (disponible en la Samsung Store), Redmi AirDots (disponibles en cadenas como Éxito o plataformas online como Linio).

Wearables
Aprovechando el impulso del fitness en las últimas semanas, otro regalo que está en auge son los dispositivos wearables, las bandas y relojes para hacer ejercicio.

En este segmento tanto marcas de relojes como fabricantes de dispositivos electrónicos compiten entre sí. La principal recomendación es que elija el adecuado para el tipo de ejercicio que hace su madre. Relojes como el Galaxy Active 2 o el Huawei GT de segunda generación miden ejercicios como el spinning, el yoga o pilates entre otros.

Entre las opciones también están las bandas de Fitbit o las de Huawei y Xiaomi, que son más sencillas y que por menor precio entregan esenciales como la frecuencia cardiaca, la quema de calorías y el contador de pasos.

Accesorios de belleza y relajación
En los últimos años, más innovación tecnológica está llegando al sector de la belleza. Una de las opciones más reconocidas del mercado es Foreo, con sus lunas de limpieza, que emiten vibraciones para el fortalecimiento de la piel. Entre las referencias figuran la Luna Mini, pero también otros dispositivos como el Masajeador de Contorno de Ojos.

Los masajeadores corporales eléctricos, con cabezales intercambiables también presentan una diversidad de recursos para la relajación.

Además de los dispositivos manuales, existen referencias disponibles en tiendas online como Linio y Mercado Libre y en almacenes de cadena como Éxito o Fallabella, que ofrecen chalecos, soportes de cuello, almohadas y asientos que emiten vibraciones relajantes o masajes musculares específicos. Una opción interesante es el Robot 360 Foot Massager, especializado en masaje de pies con hasta 18 tipos de movimiento.

Para unirse al ambiente de relajación, otros accesorios bastante populares son los humidificadores. Con colores, formas y hasta luces de colores, estos sistemas vienen con escencias aromáticas, pero algunas referencias disponibles en almacenes de cadena ya vienen con aplicaciones y compatibilidad con asistentes de voz para controlarlos con Alexa o Google Assistant.

Cursos y aplicaciones
Otro gran regalo para estas épocas puede ser la suscripción anual a un servicio de tecnología como Netflix, Amazon Prime o HBO Go, según el gusto de su madre.

También hay opciones de aplicaciones premium en aprendizaje de idiomas como Babbel o Drops, planes de entrenamiento online o cursos sobre fotografía, diseño, artes, o cocina en plataformas como Coursera, Crehana o MasterClass.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad