Instagram prueba likes privados: ¿Qué son?

Instagram ha comenzado a probar una nueva función que permite dar «likes privados» en las Stories de la plataforma. 

La aplicación propiedad de Meta afirma que la función aún no está disponible para todos los usuarios a nivel global, ya que apenas se está llevando a cabo una prueba limitada

Asimismo, Instagram también explicó que solamente la persona que haya publicado la historia, podrá visualizar el número total de «likes» y agregó que no tienen planes para que esos «likes» sean públicos próximamente. 

«Siempre estamos trabajando en formas de ayudar a las personas a conectarse con sus seres queridos (…)Ahora estamos probando Story Likes, una forma de que las personas reaccionen a historias que solo el autor de la historia puede ver»

Portavoz de Meta

Los usuarios que han tenido la suerte de ser seleccionados para ser parte del grupo en el que se probará esta nueva función, han empezado a compartir algunas publicaciones en Twitter con capturas de pantalla, que nos dan una idea de cómo es que podría funcionar.

Según las capturas de pantalla que comparten algunos usuarios en Twitter, la plataforma está enviando un mensaje donde se notifica sobre la prueba. El mensaje dice «Instagram está probando los likes en las stories«, seguido del texto «Durante esta prueba, puedes recibir likes en tus stories«.

Actualmente, los usuarios ya pueden reaccionar con 8 tipos diferentes de reacciones a las stories de sus contactos, de forma similar a como sucede en Facebook. 

Estas 8 opciones de reacciones incluyen la sorpresa, los ojos en forma de corazón, la risa, los ojos llorando, manos aplaudiendo, fuego, celebración y emoji con el número 100. Además de poder dar una respuesta personalizada o un GIF.

Con esta nueva función, los usuarios podrán reaccionar a las stories sin tener que mandar un mensaje directo a otros usuarios, bastará con tocar el ícono de corazón.

El ícono, que tendrá forma de corazón aparecerá en la zona derecha de la pantalla, junto a la barra de texto. Por lo tanto, el botón que se utiliza para compartir la storie con otros usuarios, será eliminado.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad