¿Aún conviene invertir en Ethereum? Estas cuatro criptomonedas podrían 'destruirla'

Las criptomonedas se han convertido en una economía que promete bastante, y que incluso empresas y países han empezado a adoptar, sin embargo no todas ellas tienen un futuro brillante, como lo describe JP Morgan.

La financiera indica que el dominio de la criptomoneda Ethereum está en riesgo, ya que aún está a un año de recibir una actualización que la haría más competitiva frente a los protocolos más nuevos.

Incluso JP Morgan se aventura a recomendar otras cuatro criptomonedas más fuertes que Ethereum.

907 844
En primer lugar tenemos los contras para Ethereum, según JP Morgan son preocupantes la eficiencia, la cantidad de transacciones por segundo y las altas tarifas, pero ¿qué tienen que ver los NFT en todo esto?

Como resultado de la creciente demanda por los NFT, los compradores tienen preferencia en pagar con Ethereum, sin embargo ya hay otras criptomonedas que están ganando popularidad.

Por esto mismo, la criptomoneda ha resentido la baja en el valor del mercado, ha bajado un 35% desde su máximo reciente, esfumando casi $200 mil millones en valor de mercado.

Pero antes de que decidas retirar el valor que tienes invertido y empezar a guardarlo en tu alcancía, JP Morgan nos recomienda estas cuatro criptomonedas que podrían dar “el tiro de gracia” a Ethereum.

907 901
Solana es una de las criptomonedas de más rápido crecimiento. Sus desarrolladores afirman que puede procesar alrededor de 50 mil transacciones por segundo, en comparación con Ethereum, que procesa actualmente entre 15 y 45.

Cardano: es más escalable
907 876
Esta criptomoneda fue lanzada por uno de los cofundadores de Ethereum; está desarrollando herramientas de contrato inteligente. La criptomoneda de tercera generación se considera más escalable que Ethereum, según JP Morgan.

Polkadot: es más interoperable
Claro está que Polkadot tiene a Ethereum en la mira, ya que tiene como objetivo resolver algunos de los problemas de escalabilidad y costos de la criptomoneda.

JP Morgan asegura que esta cripto brilla en sus capacidades de interoperabilidad, ya que permite que las cadenas de bloques se comuniquen de manera efectiva, lo que ayuda a los desarrolladores a cambiar al sistema de Polkadot.

Tezos
Este es un proyecto de código abierto que se centra en los usuarios y les permite influir en en el proyecto y la dirección de la cadena de bloques.

A pesar de que cualquiera de estas cuatro criptomonedas se ven como un objetivo bastante alcanzable, aún tienen un largo camino por recorrer antes de rematar a Ethereum.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad