Disney Plus sigue expandiéndose a otros países y quiere la cima de Netflix

Disney Plus anunció la incorporación de nuevos países para que puedan tener el servicio que ofrecen de películas y series.

La empresa confirmó la llegada de Grecia, Turquía, Polonia y otros países de Europa Central que podrán tener pagar una suscripción.

La plataforma incorporó 42 nuevos países y 11 territorios en Europa, África y Asia Occidental en las últimas 2 semanas, siguiendo su plan de expansión mundial.

Disney Plus quiere el lugar de Netflix

Disney Plus buscará seguir expandiéndose a nivel global para llegar a nuevos lugares y con la firme intención de arrebatarle el lugar a Netflix como la plataforma con mayor número de suscriptores.

La plataforma registró 87,6 millones de suscriptores en todo el mundo, incluyendo 50,1 millones en la India que contrataron un servicio parecido llamado Hotstar.

La empresa aumentó su número de usuarios, mientas que Netflix confirmó un descenso histórico de personas registradas en la primera mitad del 2022.

Disney Plus apostó a la incorporación de nuevas series enfocadas al universo Marvel, películas para todas las edades y combinaciones al momento de pagar servicios, como estrategias para alcanzar a la plataforma roja.
907 865
Netflix está en el primer lugar en la escala global de streaming a pesar de la caída de algunos usuarios, aunque la competencia es cada vez más dura Con Disney, Amazon, Star+ entre otras.

La empresa luchará no solamente por el primer lugar que está fijado en 220 millones de usuarios de Netflix, también en estrategias para no perder a personas como la intención de sacar una versión más barata con anuncios.

Disney Plus está en su mejor momento y es posible que comience a buscar otras alternativas de contenido, pues HBO Max ofrece futbol en vivo, así como Amazon, Star+ e inclusive Netflix comenzarán hacer.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad