Twitter ya es propiedad de Elon Musk, Parag Agrawal fue despedido

Tras meses de peleas legales, dimes y diretes en redes sociales y mucha incertidumbre hoy es una realidad. Eln Musk acaba de cerrar oficialmente el acuerdo para comprar Twitter y los movimientos al interior de la empresa comienzan a ser visibles.

En principio, el también propietario de Tesla, asumió oficialmente el cargo de dueño y CEO de Twitter. Sin embargo, esta acción y los rumores sobre despidos parecen haberse hecho realidad cuando menos hasta cierto punto.

Y es que tal y como lo indican desde The New York Times, la llegada de Elon Musk a Twitter se tradujo en una especie de limpieza de la red social, luego de que cuando menos cuatro altos ejecutivos, incluido Parag Agrawal, ahora ex-CEO de la compañía, fueran retirad de sus cargos.

Además de quien hasta ahora fue el principal líder de Twitter a esta ola de despidos se sumaron el director financiero de Twitter, Ned Segal, al ejecutivo de políticas Vijaya Gadde y al asesor general Sean Edgett.

Los reportes indican que dichos despidos no se efectuaron en medio de una situación cordial o amistosa.

Fuentes anónimas citadas por el mencionado medio, afirman que uno de los ejecutivos fue escoltado pro personal de seguridad hasta las afueras de las oficinas principales de Twitter.

Y ahora ¿qué pasará con Twitter?
Por ahora, no se han emitido posturas oficiales sobre estos posibles despidos. Tampoco se sabe si Elon Musk permanecerá como CEO de Twitter o asignará a otra persona para cubrir el cargo.

Lo único que parece estar claro es que Twitter está a punto de dejar de ser lo que hasta ahora conocemos. Su ahora dueño, no ha reparado en mostrar sus intenciones de hacer cambios «radicales» en la red social.

Muchos han sido los asuntos que se han puesto sobre la mesa, pero no cabe duda que las mayores modificaciones las podemos esperar en temas como las reglas de moderación así como en los planes de monetización del servicio.

Por ahora, nada está dicho y no habrá más que esperar para reconocer la nueva cara que Elon Musk dará a Twitter en los siguientes meses.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad