Elon Musk tomará medidas drásticas: Despedirá a la mitad de los empleados de Twitter

Elon Musk está desatado y busca diferentes movimientos en Twitter para hacerlo a su medida y con su visión empresarial, aunque algunas ideas sean drásticas y muy polémicas.

El empresario buscará despedir a la mitad de los empleados de la red social para reducir costos en los sueldos y buscar que la otra mitad sean más productivos.

La empresa quiere que la mitad de empleados que se mantengan en Twitter, trabajen desde casa de tiempo completo como sucedió con la pandemia del COVID-19, en un movimiento que también es para reducir costos por el uso de oficinas.

907 893

Elon Musk llegó la semana pasada a la dirección de la red social del pajarito azul pero sus declaraciones están provocando una serie de turbulencias dentro del organigrama de la compañía.

El empresario llegó y despidió a los demás directores de la plataforma, por lo que se tuvo que pagar mucho dinero pero que eso no fue un impedimento para no realizarlo.

La red social perderá con el despido de la mitad de sus trabajadores a una 3,700 personas alrededor según con la información de Bloomberg, por lo que ya veremos el funcionamiento después de un recorte de personal tan importante y drástico.

Elon Musk busca diferentes opciones para el despido masivo y algunos asesores le están indicando que indemnice con 60 días a los trabajadores, aunque esos son puros rumores.

907 899

El empresario pagó 44,000 millones de dólares por el control de Twitter, a un costo de 54,20 dólares por acción y aseguró que busca obtener beneficios pues en 8 de los últimos 10 años no ha estado en números verdes.

Twitter cobrará por el verificado según Musk, por lo que ya veremos cómo se van suscitando las cosas y las nuevas medidas que llegarán a una de las redes sociales más importantes en el globo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad