El Apple Watch Series 6 ofrecería rendimiento optimizado y resistencia al agua mejorada

Ming-Chi Kuo, un analista especializado en los productos de Apple con un largo historial de aciertos en sus predicciones, afirma que el Apple Watch Series 6 supondrá un salto en lo que a rendimiento se refiere, contará con mayor resistencia al agua y ofrecerá una velocidad de conexión WiFi y móvil más rápida.

El Apple Watch es el reloj inteligente más vendido del mundo, y por eso todos los rumores relacionados con el dispositivo suscitan mucho interés entre los usuarios. El Apple Watch Series 5 llegó hace apenas dos meses y, aunque todavía es pronto para saber qué nos depara la próxima generación del smartwatch de Apple, Kuo adelanta algunos datos en el informe que acaba de publicar.

A priori, las predicciones que hace el analista resultan bastante evidentes, especialmente en lo que a rendimiento se refiere, ya que cada generación del dispositivo siempre presenta una mejora en este aspecto.

No obstante, Kuo señala cuál es el motivo que permitirá hacer posible estos avances: el cambio a polímero de cristal líquido (LPC por sus siglas en inglés) en las placas de circuitos flexibles, un material que ofrece mejores prestaciones que el empleado hasta ahora, conocido como poliimida o PI.

En lo que a la resistencia al agua se refiere, aunque Kuo ha señalado que esta característica se verá optimizada, no ha especificado en qué consistirán las mejoras. Dado que en la actualidad el Apple Watch puede sumergirse a una profundidad de hasta 50 metros, estas mejoras podrían consistir en nuevas funciones para actividades acuáticas.

Hasta aquí llegan las predicciones del analista. Como decíamos al principio, dado que todavía queda mucho para la presentación del Apple Watch Series 6, que se espera para la segunda mitad de 2020, seguro que muy pronto nos llegarán nuevos rumores y filtraciones. Por el momento lo que se dice por ahora es que podría incluir Touch ID en la pantalla, una información que se desprende de una patente.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad