Plex lanza servicio de streaming totalmente gratis con miles de películas y series

Plex dio un giro totalmente inesperado al lanzar su nuevo servicio de streaming totalmente gratis con un catálogo amplio de más de mil películas y series.

El servicio, en un inicio, consistía en ofrecer la oportunidad de que los usuarios digitalizaran sus propios contenidos para poder disfrutarlos en una sola plataforma. Sin embargo, quienes aprovecharan dicha posibilidad, debían hacerlo todo de forma manual.

Plex decidió convertirse en algo completamente diferente a su estrategia (que fue muy funcional), ya que ahora se convertirá en un servicio de streaming al estilo de cualquier otro como HBO, Prime Video, Netflix o Disney+.

Prueba estas plataformas para crear tu propio servicio de streaming

Si bien Plex ya ofrecía un servicio Plex Pass para acceder al contenido desde prácticamente cualquier dispositivo, ahora los usuarios ya podrán acceder de forma gratuita para disfrutar de miles de películas y series de distintos estudios que van desde MGM, Warner Bros, hasta Lionsgate.

¿Qué pasará con los usuarios que ya tienen contenido en Plex?
De acuerdo con la compañía, no habrá ningún cambio, sino que únicamente el catálogo se volverá mucho más amplio.

«Nuevas películas y series gratis estarán disponibles en tu navegación, justo como tu otro contenido en Plex, el cual puedes editar o incluso quitar», señaló el servicio en un comunicado.

A su vez, Plex indicó que la plataforma sugerirá contenidos basados en todo lo que los usuarios tengan almacenado; es decir, habrán recomendaciones personalizadas según los gustos de los miembros.

Ahora bien, si no tienes contenido cargado en Plex, la compañía explicó que no hay ningún problema con eso.

«De hecho es más fácil experimentar todo el contenido que publiquemos en nuestro servicio. Todo el catálogo será llevado directamente hacia ti».

Películas y series gratis en Plex, pero con una condición
Evidentemente, todo lo que menciona el servicio suena maravilloso; desde miles de películas y series gratis, hasta la variedad de grandes estudios e independientes.

Sin embargo, todo esto será a cambio de tu tiempo porque para disfrutar de el catálogo en Plex, deberás ver anuncios, aunque esto no sucederá con el contenido personal.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad