Cómo ahorrar dinero en compras mientras se queda en casa durante mucho tiempo

No gastar demasiado y no arrepentirse de los pedidos no es una tarea fácil. Según las estadísticas, los fines de semana se realizan las compras más precipitadas e innecesarias a través de Internet.

Mientras está en casa, el cerebro humano se relaja y surgen ideas que pueden no materializarse en la vida, y las compras ya se han realizado. La decisión de quedarse en casa en el contexto de la pandemia de coronavirus puede ayudar a salvar la mayor parte del presupuesto familiar, según han calculado los analistas. Sin embargo, el mismo dinero puede gastarse igualmente en existencias injustificadas de productos o simplemente por aburrimiento.

Como parte del estudio, los expertos calcularon cuánto del presupuesto promedio para los españoles se gasta en transporte, ir al cine y otros eventos públicos, así como en cafeterías y restaurantes. Resultó ser considerable, y no es igual en las diferentes regiones. Al aislarnos en casa, se puede ahorrar una parte importante del presupuesto familiar, que proviene del costo del transporte, el almuerzo en una cafetería y el gasto en tiempo libre en lugares públicos.

Rabato es el sitio que ayuda a ahorrar en compras

Al mismo tiempo, las compras injustificadas de productos y el gasto impulsivo en compras en línea pueden minimizar este ahorro. Los productos que se han comprado para dos semanas, se pueden comer en tres días, y algunos de ellos simplemente se desperdiciarán. Y entonces, en lugar de ahorrar, lo que se consigue es un aumento en los costos. Y otra parte del dinero ahorrado se puede gastar en ocio "en casa": suscripciones en cines en línea, descarga de libros, etc.

En general, los expertos creen que aquellos que están acostumbrados a ahorrar, ahorrarán, pero las personas que están acostumbradas a gastar cada centavo continuarán haciéndolo. Por eso recomendamos usar servicios como el de Rabato, una plataforma de Internet con catálogos de productos de diferentes tiendas, que tiene muchas herramientas para clasificar, comparar y seleccionar. El visitante ve los productos de la categoría que necesita, los compara por precio y otras características, en los folletos del sitio web de Rabato puede encontrar todo lo necesario al mejor precio.

Este servicio generalmente presenta más oportunidades de comparación y elección. Como regla general, los agregadores trabajan solo con tiendas de confianza con el más alto nivel de calidad. De esta manera, el comprador puede descubrir nuevos sitios de alta calidad que venden comida, ropa y zapatos, accesorios y regalos, equipos eléctricos y artículos para el hogar.

 

¿Qué compras vale la pena revisar y no realizar?


En primer lugar están las herramientas creativas. Un impulso temporal para dibujar, bordar o esculpir de yeso; tal vez se convierta en su pasatiempo, pero en la etapa inicial no debe comprar todo lo que pueda parecerle útil. Preste atención a los kits de "principiantes" que contienen todo lo que necesita para comenzar. En cuanto a los equipos deportivos, pues, en primer lugar, debe confiar en su fuerza. Si no le han gustado los deportes antes, entonces no debe pensar que va a encontrar un comienzo fácil. Para probar su resistencia y su deseo de practicar deporte, comience con clases sin "ayudantes" innecesarios o elija equipos menos voluminosos.

También es importante hablar sobre la decoración interior. Si decide cambiar el estilo de su casa, también vale la pena considerar comprar las cosas pequeñas y no comprar objetos de diferentes estilos con la esperanza de decidirse "cuando esté en su sitio". Para hacer el trabajo sin un costo significativo, compare los precios en diferentes tiendas. Cualquier compra debe ser divertida y no causar arrepentimiento por el desperdicio de dinero. Para conseguirlo, merece la pena evaluar primero las ventajas reales de cada compra, y solo después de eso hacer las adquisiciones.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad