4 tips para que aproveches el Amazon Prime y compres seguro

El 13 de octubre iniciará el Prime Day 2020, en el que se tendrán promociones exclusivas para los miembros Prime por 48 horas, por lo que si quieres aprovecharlo y no tienes la suscripción te decimos cómo aprovecharlo.

Este evento de ofertas para miembros Prime, es únicamente para los usuarios que pagan la membresía y son ellos quienes tienen derecho de disfrutar las ofertas. Pero si nunca te has suscrito a este servicio puedes hacerlo con su mes gratis, y si ya lo tenías anteriormente puedes suscribirte al plan mensual por 99 pesos y podrás cancelar tu suscripción el próximo mes si es que solo quieres aprovechar las ofertas del Prime Day.

1. Compara productos
Antes de irte por una compra, tienes que comparar qué vendedor lo tiene más barato y con qué condiciones, por lo que tienes que prestar mucha atención en lo que habrá. También debes visualizar que tipo de ofertas hay así como los porcentajes de descuento que tiene cada producto.

2. Pon atención en lo que compras
Es probable que muchos departamentos cuenten con promociones de 2x1 o tengan regalos especiales, por lo que debes poner atención a los productos y seleccionar el que más te convenga. Si quieres comprar con tu tarjeta de crédito debes ver si existen promociones como 2x1 o meses sin intereses, los cuales siempre aparecen en la pestaña de Promociones de Amazon.

Normalmente estas promociones requieren que coloques un código antes de pagar y si no lo incluyes en el proceso no se aplicará la promoción, por lo que debes revisar exhaustivamente que los productos que quieres comprar participen en la promoción y que tengas la tarjeta bancaria correcta.

3. Verifica que las ofertas sean reales
Debes consultar si las ofertas son reales, ya que en ocasiones en igual de hacer descuentos se aumenta el precio de este, fingiendo que es una oferta, y para esto puedes usar aplicaciones como Caza descuentos que te ayudará a saber si el precio es real.

Así podrás saber si el producto tiene un descuento conveniente o es mejor esperar a que el precio vuelva a su precio original. Si este tiene promociones como 2x1 que te convengan puedes decidir si comprarlo o no.

4. Haz una lista de deseos.
Por último también te aconsejamos hacer una lista de deseos, para evitar comprar de forma impulsiva, así podrás comprar de forma más inteligente y podrás consultar su precio y promociones en el Prime Day.

Si constatas que las promociones de Prime Day no han bajado lo suficiente o que las ofertas no te convienen, podrás mantener los productos en tu lista de deseos hasta que tengan un descuento conveniente.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad