5 tips para envolver regalos de navidad y no gastar tanto

¿Ya tienes los regalos de navidad pero no sabes cómo envolverlos sin gastar tanto dinero? Y es que muchas veces esto puede representar una inversión significativa dependiendo de lo que necesites: alguna bolsa, papel, monos, cinta para pegar, confeti, entre otras cosas.

Al final de cuentas, por lo general, todas estas envolturas en las que invertiste tiempo y dinero acabarán en la basura, a menos que sea de los que las recicla para cualquier otra ocasión. Pero si este año te propusiste no gastar tanto en esto, te damos 5 tips para envolver tus regalos con poco presupuesto.

1. Usa el papel que tengas
Si bien es cierto que una envoltura bonita puede dar otra presentación al regalo, este año intenta probar envolviéndolos con el papel que tengas en casa del que te haya sobrado en otra ocasión. No tiene que ser específicamente de navidad, puedes ocupar alguno de dibujos, será más llamativo, sobre todo si a la persona que se lo darás será un niño o niña.

Ahora que si eres de los que abre los regalos con mucho cuidado y suele guardar el papel o las cajas donde vienen, no hay mejor forma de ahorrar que reutilizándolo, recuerda que lo importante no es cómo se vea, sino la intención y el detalle de hacerlo.

2. No uses papel de más
Si eres de los que le da varias vueltas con el papel al regalo para que la persona pase un rato divertido quitándole todo, evita hacerlo ya que eso no es muy recomendable si quieres ahorrar.

De igual forma mide bien el papel que necesitarás para cada uno y evita usar de más, muchas veces se utiliza extra y solamente terminarás cortándolo y tirándolo a la basura porque ya no sirve para nada.

3. Usa hojas en blanco
Por lo genreal siempre tenemos en casa hojas en blanco, utilízalas para envolver tu regalo y luego con algún plumón o pintura decóralo. Además de ser original, será una envoltura única y que te permitirá ahorrar algo de dinero.

También puedes utilizar papel periódico para hacerlo, no tengas miedo de que se vea mal, puedes escribirle alguna dedicatoria para hacerlo aún más especial y único.

4. Usa cajas que tengas en casa
Dependiendo del tamaño de lo que vayas a regalar puedes utilizar alguna caja que tengas en casa, ya sea una de zapatos, de una cafetera u otra. También podría ser una buena forma de sorprender a la otra persona para que piense que se trata de otra cosa.

5. Recicla ropa
¿Tienes alguna ropa vieja que ya no te queda o ya está en muy mal estado para ponértela? Utilízala para hacer alguna envoltura para tu regalo, será una manera original y divertida de hacerlo tú misma. Si tienes pinturas en casa puedes decorarla para que se vea mejor.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad