5 consejos para decorar tu casa en Navidad sin gastar tanto

A tan sólo unos días de la navidad, en estas fechas es común que en todos los hogares se refleje el espíritu navideño y a veces optamos por hacer una inversión con la finalidad de adornar nuestra casa. Pues es una forma de demostrar lo significativo que es ese día tan especial para nosotros.

Sin embargo, no es necesario gastar una suma considerable en la decoración navideña, hay otras alternativas para hacerlo y son más económicas. Por este motivo, aquí te brindamos algunos consejos que puedes aplicar para adornar tu casa de una forma fácil y lo mejor sin tener que invertir demasiado.

1. Comienza con las manualidades
Puedes aprovechar el papel fomi para crear diversos diseños alusivos a la navidad, algunos ya cuentan con brillantilla lo que hará que se vean mejor tu diseño. Sólo necesitarás de pocos materiales que no son muy caros y a lo mejor ya los tienes en casa, por ejemplo silicón, ojos de plástico para manualidades y listones.

De esta manera, tu casa lucirá increíble, lo mejor es que impulsarás tu creatividad y no cuidarás de tu dinero.

2. Bola de navidad
Puedes agregar adornos al interior de un frasco transparente, agrégale brillantina del color que prefieras, sólo ciérralo y obtendrás un estilo de bola de navidad.

3. Decora tu mesa
La mesa es fundamental en navidad debido a que se celebra con una gran cena. Una forma de decorar el comedor es utilizando manteles con estampados alusivos, los cuales puedes adquirir a un bajo precio en cualquier tienda de telas.

Además puedes agregar un centro de mesa utilizando un recipiente de cristal y sólo coloca unas velas, de esta forma lucirá apropiada para esta fecha.

4. Adorna el árbol de navidad
El árbol navideño es uno de los adornos más sustanciales en navidad, puedes adornarlo con las esferas que te quedaron del año pasado. Otra opción es aprovechar los objetos que ya no usas con la finalidad de reutilizarlos para crear decoraciones alusivas, también toma en cuenta recurrir a los materiales reciclados con plástico, papel y cartón.

5. Corona navideña
Este adorno no puede faltar en la puerta principal de la casa, puedes hacerla de una forma sencilla. Para ello sólo necesitas un gancho o alambre , el cual debes recortar y darle una forma circular y después le agregar ramas artificiales.

Con estas ideas podrás decorar tu casa con uso de materiales reciclados y otros de bajo precio, recuerda que no es necesario invertir una elevada cantidad para que tu hogar luzca navideño.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad