Conforman dirección ejecutiva de Red Social Comunitaria Vista al Valle

San Francisco De Macorís.- Bajo el respaldo masivo de organizaciones comunitarias, religiosas, empresariales y gremialistas fue juramentada la dirección ejecutiva de la Red Social Comunitaria Vista al Valle (RESOCOVIVA), para el periodo de gestión 2021- 2023.

La asamblea fue encabezada por el periodista Antonio María Jiménez, el pasado viernes 12 de febrero, en la Casa Club de la Seccional de la ADP, donde fue escogido el Prof. Lelis Santana Reyes como presidente, y José Miguel Taveras, Vicepresidente,

También la integran Ceneida Ventura, secretaria de actas, Pedro Pablo Ortega, secretario de organización, Kendwit, Jiménez, Coordinador de Redes Sociales, Miguel Antonio Ventura, Tesorero, Alcibiades Lantigua, Coordinador de proyectos Sociales.

Otros dirigentes que conforman la importante organización son la Sra. Trinidad Santos, coordinadora de los Clubes de Madres, Silvio García Rodríguez, Coordinador del sector Transporte, Ramón Flores Merejo, Coordinador de Proyectos Educativos, Ramón Ignacio Reyes, Coordinador Empresarial. El discurso central, estuvo a cargo del Prof. Lelis Santana Reyes, presidente, mediante el cual presentó un plan sobre Desarrollo Integral.

A la concurrida actividad asistieron autoridades civiles y policiales, entre ellas: Martina Moya, en representación de La Señora Xiomara Cortés, Gobernadora Civil de la provincia Duarte, Nikaury Rodríguez, en representación del Lic. Franklin Romero, Senador por la provincia Duarte, Lic. José Luis Rodríguez, Diputado por la provincia Duarte, Lic. Pedro Moronta, Director Regional de Edenorte, Lic. Gervasio de León, Director del Depto. de Participación Social del Ayuntamiento de S.F.M. Xiomara Hernández, directora del Plan Social de la Presidencia de la República.

Además estuvo presente el profesor Robert Frías, director de organización de la Seccional S.F.M. De la ADP, Tito Marte, presidente de la asociación de locutores de la provincia Duarte, José Manuel Acosta, director de la escuela Nacional de locución Prof. Otto Rivera. Regional Nordeste, el mayor del Orbe, P.N. entre otros.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad