Asociación de Softbol Provincia Duarte realiza presentación del torneo interempresarial 2021

San Francisco de Macorís.- Se llevó a cabo el tradicional encuentro con la prensa de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte (ASOPRODU), para dar a conocer los pormenores de la versión número 22 del Torneo de Softbol interempresarial e institucional.

Las palabras de bienvenida recayeron sobre el Ing. Luis Yanguela Canaán, vicepresidente ejecutivo de dicha asociación, luego se procedió a algunas palabras de motivación por parte de Jochy Taveras pasado presidente de ASOPRODU y actual Director Regional de MIDEREC.

El evento cuenta con la participación de 48 equipos, quienes competirán a partir del próximo domingo 25 del presente mes en los distintos escenarios de la geografía francomacorisana.

También hablaron Juan Liberato (Mao) en nombre del Ministerio de Deportes como director provincial de la referida institución, El Lic. William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU) y el presidente de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) Ing. Garibaldy Bautista.

Harold Guzmán presidente de (ASOPRODU) tvuo a su cargo las palabras centrales, donde agradeció la receptividad de cada uno de los presentes a participar en dicha justa, en la que instó a participar con gallardía y entrega para dar lo mejor en uno de los eventos más importantes que caracterizan a San Francisco de Macorís.

El acto de presentación del torneo se llevó a cabo en el salón Ing. Amílcar Romero de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, con el debido protocolo requerido por el Ministerio de Salud Pública.

La justa tiene su acto inaugural el próximo sábado 24 de abril a las 4:00 pm, en las instalaciones del pabellón techado Mario Ortega.

El encuentro contó con el respaldo de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), Agua Maria, Telenord y Gráficos del Jaya.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad