Realizan gran encuentro de la Policía con San Francisco por la Confraternidad.

Con una emotiva caminata por varias calles del sector de Pueblo Nuevo y encabezada por el Mayor General Edward Sánchez Director de la Policía Nacional, Siquió NG Alcalde de San Francisco y Franklin Romero Senador se le dio apertura a todo un día de actividades deportivas y dos operativos médicos.

En la apertura la banda de música Municipal tocando música tradicional y variadas marchas con el batton Ballet municipal además hubo las palabras de bienvenida del Señor Alcalde Don Siquió NG quién agradeció el gesto de la Policía de traer sus cadetes en una sana actividad que ayuda a combatir la delincuencia y la lucha por un mejor San Francisco. Inmediatamente el Señor Director General de la Policía Edward Sánchez se dirigió a los presentes exhortando a los jóvenes a estudiar y mantener el debido respeto a los demás ciudadanos y las leyes. Al tiempo de manifestar que este tipo de actividades seguirán contando con el apoyo de su jefatura para acercar más a la población y la policía en los deportes y las labores sociales en los barrios.

En la actividad estuvieron Luis Esmúrdoc, Audo Vicente, Nikeury Meyreles , Juan Liberato,Luis Lanyoma , Sonia María , Generales Olivence, Ferreira , el Coronel Mateo Moquete , Ramón Díaz , Rafael García, Miguel de la Cruz entre otras personalidades de San Francisco de Macorís.

Las autoridades visitaron cada una de las actividades de Ajedrez, Baloncesto , Tenis de Mesa, Fútbol, Softbol masculino y Femenino y Volibol donde compartieron con los atletas y dirigentes que encabezaron los equipos como Harold Guzmán, Edwin Amparo , Tito Marte , Angélica Cruz , Sabina Hidalgo , José Augusto Morel y Omar Mercado.

Esta actividad por la confraternidad tuvo la colaboración de la Policía Nacional, Ayuntamiento Municipal, Agua María, Comedores Económicos, Ministerio de Deportes y la Unión Deportiva de la Provincia Duarte.

Hubo un operativo médico en la escuela del sector San Martín de Porres del mismo sector donde más de 29 médicos policiales ofrecieron consultas medicas y cirugías odontológicas entre muchas especialidades.
La coordinación general de la actividad estuvo a cargo del profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva bajo supervisión del General Olivence Minaya y del Coronel Mateo Moquete con la colaboración de Ban Ramos y otros destacados dirigentes deportivos.
Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad