Por todo lo alto realizan día por la tranquilidad del Sector San Martín en SFM

San Francisco De Macorís.- Con la participación de centenares de residentes en el Sector San Martín de Porres, participando de una gran caminata por varias de sus calles, se le dió inicio a un "día de tranquilidad en mi barrio".

En la caminata y el acto protocolar estuvieron el Batton Ballet Municipal, la Banda de música, el Alcalde Don Siquió NG de la Rosa, el General Ferreira Director Regional Noreste de la PN , el Dr Rafael Rodríguez Director Regional de Salud , Julio Lizardo de Inapa , Olandra Amézquita Directora Regional de Pasaportes, Abelardo Peña, los regidores Sonia María y Kelvin Grullón. 

También participaron el empresario y oriundo del sector Enrique González Presidente de Agua María , Dr Luis Esmúrdoc General Intendente del Cuerpo de Bomberos y dirigentes comunitarios como Vicente Calderón y Papito Rafael , Jenny Campos del Consejo Nacional de Drogas entre otras personalidades.

La actividad formal  protocolar se inició con el Himno Nacional, una Invocación por Doña Zeneida Pérez  , un minuto de silencio recordando y como homenaje  a todos los jóvenes caídos de manera violenta en variadas circunstancias ; palabras de bienvenida a cargo de Nikeury Meyreles Faña quién es oriundo de la comunidad y actual Presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal e inmediatamente hizo una exhortación a todos los residentes en el Barrio San Martín.
 
De su lado el Señor Alcalde precisó que desde la Alcaldía se realizarán todos los esfuerzos para garantizar un municipio tranquilo como es el interés de todos.

Finalmente el General Ferreira al dirigirse a los participantes  agradeció que los organizadores realicen actos como éste porque eso permite mejorar las relaciones interbarriales y con la Policía Nacional ya que tendremos jóvenes dedicados al deporte y la cultura , además manifestó la donación de una cancha móvil de Baloncesto.

La actividad contó con la colaboración del Ayuntamiento de SFM, Agua María, Defensa Civil, Digesett , Cruz Roja  , Salud Pública, los Comedores Económicos através del Dr Perdomo , Back Light y otras instituciones y personalidades .

La Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU) fue la coordinadora del día  por la tranquilidad del barrio San Martín de Porres, junto a un grupo de comunitarios que se integraron activamente al desarrollo del Ajedrez , Baloncesto, Ciclismo, Dominó, Juegos Recreativos,  Voleibol y una velada de Boxeo las cuales se realizaron con asistencia masiva de jóvenes de diferentes edades.
 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad