Club San Juan inaugura 15vo torneo de softbol dedicado a la Gobernadora Provincial de Duarte

San Francisco De Macorís.- Con la presencia de diversas autoridades, dirigentes deportivos y decenas de atletas, se llevó a cabo la inauguración del décimo quinto torneo de softbol del club Deportivo y Cultura San Juan de la barriada de Ugamba en el Play de softbol del Club San Diego.

La actividad inició con la entonación del Himno Nacional Dominicano, luego la invocación a Dios fue realizada por Yisi Manuel Villa del equipo Los Reales, mientras que las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Yoel Martínez, miembro del comité organizador.

Las palabras de motivación por el senador Franklin Romero, posteriormente Siquio NG De la Rosa, alcalde del municipio realizó las palabras de exhortación, mientras que Hipólito Almonte, presidente del Club San Juan tuvo a su cargo el discurso central.

Luego se procedió a la entrega de los reconocimientos especiales, donde el comité organizador entregó placas al Ing. Amílcar Romero exsenador Duarte, por su apoyo permanente desde el 2006 hasta la fecha , a Rolfi Rojas presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, al Señor Ramón Díaz vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Barrial, a la dirigente popular Odilin Morel presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos que fue representada por Joel Martínez y Raúl Monegro por estar fuera del país.

El certamen cuenta con una dedicatoria especial a la gobernadora provincial de Duarte Ana Xiomara Cortes, quien en la actividad recibió de manos de toda la mesa principal un reconocimiento.

El Juramento deportivo recayó sobre el atleta Brarly Ortega, del equipo Los Reales. La actividad contó con la presencia de diversas personalidades entre los que se destacan el Profesor William Hernández presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, Abelardo Peña presidente de la Fundación Tiempo Infantil, el empresario José López, Juan Liberato director provincial de Deportes, Luis Lanyoma Regidor del Ayuntamiento de SFM y Raúl Monegro vocero del FALPO.

La primera bola fue lanzada por la gobernadora Ana Xiomara Cortés, el receptor el alcalde Municipal Siquió NG De la Rosa, y el senador Franklin Romero como bateador

La actividad se realizó con todas las debidas medidas protocolares y sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad