ADP juramenta nueva directiva Comité Municipal en SFM

San Francisco de Macoris-La mañana de este viernes la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) juramentó la nueva directiva del Comité Municipal en acto realizado en la Casa Club del gremio.

En el acto, Sixto Gabin, ahora ex presidente de la seccional San Francisco de Macoris, agradeció a los profesores el apoyo recibido durante su gestión, a su vez, exhortó a continuar con gallardía y entrega la defensa del magisterio.

“Me voy pero me quedo, estaremos siempre en la lucha, en defensa de las mejores causas en beneficio de nuestro gremio, profesores y profesoras, después de mucho tiempo estamos reunidos en esta casa como una familia, reafirmando que continuamos de pie como verdaderos soldados de combate” , expresó Sixto Gabin.

Por su parte, Robert Frías, quien asume la dirección del gremio por el período 2021-2024, en el discurso central, aseguró que trabajará para continuar una gestión de unidad e integración de los profesores y profesoras.

“Hoy asumimos con toda responsabilidad la lucha activa para mantener las conquistas que ha logrado históricamente la Asociación Dominicana de Profesores, y mantenernos firme para lograr en el escenario que sea necesario   los derechos y beneficios que el sistema al día de hoy nos adeuda. La estabilidad emocional, laboral y dignificación de la labor docente es innegociable para nosotros” expresó Frias.

La juramentacion estuvo a cargo de la Comisión Electoral responsable además de entregar a cada integrante electo en la pasada contienda electoral su respectiva certificación que lo acredita como miembro del Comité Municipal de ADP.

Durante el acto fue reconocido como dirigente histórico de ADP, Sixto Gabin, quien ahora formará parte del Comité Ejecutivo Nacional.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad