Inauguran Juegos Guaraguaneros de Baloncesto

San Francisco De Macoris.- Con una masiva representación de los seis sectores tradicionales en la práctica del baloncesto, se inauguraron los II Juegos Municipales del Municipio de Las Guáranas por la Copa Frontera Mexicana.

La actividad fue realizada en la Cancha Municipal con la participación de los equipos representativos de Los Genao , Las Mercedes, Aguasvivas , El Vaticano, Las Flores y Pueblo Nuevo y se inició con la interpretación del Himno Nacional, a seguidas el Pastor Luis Peralta realizó la Invocación, mientras que las palabras de bienvenida fueron realizadas por Félix Estévez, recayendo las de motivación en el empresario y deportista Manuel Almánzar quién expresó la satisfacción que sentía al ver tantos jóvenes compartir su pasión que es el deporte del aro y el balón.

Las palabras de exhortación olímpica recayeron en el profesor William Hernández, Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU), quién hizo un ferviente llamado al juego limpio , transparente , responsable y de respeto entre los jugadores y hacia los dirigentes que los dirigen así como del Comité Organizador, al tiempo de llamar a las autoridades de Miderec y el empresariado apoyar actividades como esta que contribuyen a la estabilidad social.

Las palabras centrales fueron realizadas por la ViceAlcaldesa Berenice Payano quién expresó que desde el Ayuntamiento pueden contar con la debida colaboración para hacer crecer el deporte de Las Guáranas y mantener a los jóvenes vinculados a las prácticas sanas del deporte.

El juramento deportivo fue realizado por el atleta Franklin Contreras. Entre los presentes estuvieron el brillante pasado atleta selección Nacional de Voleibol Patricio Suárez , el Tte Coronel Acosta, Cdte de la Policía Nacional en Las Guáranas, Patricio Suárez, José Baldera, Hanser López, Antonio González entre otros.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad