Inicia la versión 25 del torneo Liga Deportiva Unidad del Campo en SFM

San Francisco De Macorís.- Teniendo como escenario la comunidad de El Aguacate quedó inaugurado el Vigésimo Quinto torneo de la Liga Deportiva Unidad del Campo, con una especial dedicatoria al señor alcalde Siquió NG.

la ceremonia inició con el gran desfile de los 11 equipos participantes y la entonación del Himno Nacional e inmediatamente se realizó la invocación al Altísimo que la hizo el animador de asamblea Domingo Ventura , mientras que las palabras de bienvenida recayeron sobre el Maestro Napoleón Ovalle dirigente de la Liga Unidad del Campo, quién manifestó las gracias a Dios por tener lo mejor de los beisbolistas del campo en esta comunidad y el propio torneo.

De su lado, el presidente de la Liga Unidad del Campo Amaury Castillo ofreció las palabras centrales y agradeció la confianza de las once comunidades participantes y de sus dirigentes, y de los patrocinadores en sentido general, además de mostrarse confiado en que éste torneo será más competitivo que el del año pasado.

Las palabras de exhortación fueron ofrecidas por el Profesor William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU) quién hizo un ferviente llamado a los jugadores a seguir asumiendo la disciplina como siempre lo han hecho, al mismo tiempo de felicitar a los dirigentes de la Liga Unidad del Campo por esta nueva demostración de fortaleza y trabajo en unitario que la consolida cada día más en una organización que trabaja por el desarrollo físico, espiritual y olímpico de los atletas de las comunidades campesinas participantes.

El juramento deportivo fue realizado por el atleta Ambiorix Ventura de la comunidad de Naranjo Dulce.

En el torneo campesino de béisbol fueron reconocidos con placas , además del Señor alcalde Siquió NG, el Profesor William Hernández, el Señor Lajara Abreu entre otros por sus aportes al desarrollo deportivo del deporte campesino.

Durante la justa deportiva estarán compitiendo por la Copa Delirium equipos representativos de las comunidades de La Guázuma , El Cercado , Mata Larga , Génimo, La Bajada, San Felipe Arriba , San Felipe Abajo , La Amarga , Naranjo Dulce, Los Osos y los anfitriones del acto inaugural de El Aguacate.

La primera bola fue lanzada por Alodia Pichardo funcionaria municipal quién representó al Alcalde Siquió NG a quién se le dedicó el torneo, como bateador designado el Profesor William Hernández y el catcher lo fue Enmanuel Trinidad.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad