Realizan ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional en la Escuela Armando García SFM

San Francisco De Macorís.- En un vistoso acto a la Bandera Nacional, el Centro Educativo Armando García organizó en coordinación con la Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU), un izamiento puntual de la insignia tricolor.

A las 8 de la mañana, el Coronel Montero, Comandante del Departamento de San Francisco de Macorís de la Policía Nacional, en representación del General Juan Pablo Ferreira , Director Regional Noreste , encabezó esta actividad, acompañado del Coronel Perdomo Sena encargado de Recursos Humanos de la Dirección Regional de la Policía y un pelotón de clases y alistados.

El Izamiento se realizó al compás del Himno Nacional completo interpretado por todos los presentes, inmediatamente hubo la Invocación a Dios, de parte de la Orientadora Angela Solange Rosa, las palabras de bienvenida las hizo la Maestra Selenia Altagracia Rodríguez, Directora del centro educativo.

En las palabras de motivación realizadas por el Coronel Montero, llamó a los niños a seguir estudiando para que logren sus sueños en el campo educativo, empresarial , deportivo, cívico y ciudadano , al tiempo de felicitar al cuerpo docente y los padres asistentes por la formación que se nota claramente por la actitud de los estudiantes.

Las palabras de agradecimiento por la visita e izamiento de la Bandera Nacional la hizo la alumna Juanny Larianny Paulino Hernández.

En la actividad estuvieron presentes la Maestra María Victoria de Jesús del Comité Municipal de la ADP y de la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte y el profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte coordinador de la actividad de acercamiento entre la comunidad educativa y la Policía Nacional.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad