Unidad Antipandillas de la PN, Unidades de Base ADP y la UDEPRODU realizan jornada de charlas en El Cercado de SFM

San Francisco De Macorís.- Fue realizada una charla-conversatorio en el centro educativo Rafael Eduardo Valerio de la comunidad El Cercado, la cual fue recibida con mucha motivación , tanto por unos cien profesores y una gran cantidad de padres y madres presentes.

La charla tuvo como lema: “La Familia, Valores y Violencia”, la cual fue abordada por los Lic. en Psicología Tte. Coronel Salvador Mota y Julián Capellán de la Policía Nacional, acompañados en la parte logística por el Sargento Guerrero de la misma institución, quiénes mostraron un completo dominio de los temas tratados y además una gran compenetración con los profesores , personal administrativo y padres participantes.

La charla fue coordinada por la Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU) que dirige el profesor William Hernández y bajo la responsabilidad del Profesor Napoleón Ovalle, quién ofreció un gran apoyo en la preparación del vasto programa de prevención dirigido especialmente a los adultos.

Para esta participativa charla, se contó con la entusiasta participación de las diferentes presidentas de las Unidades de Base, Sindical y Pedagógicas de la ADP de esta zona geográfica.

Los participantes agradecieron la colaboración existente entre la UDEPRODU y la Unidad Antipandillas de la Policía Nacional en procura de tener jóvenes sanos, fuera de todas perturbaciones y que sean lo más disciplinados posible.

Entre los que participaron en la jornada estuvieron la Profesora María Victoria de Jesús del CEM de la ADP y de la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, el Mayor Adames en representación del General Ferreira de dirección Regional Noreste de la PN, el Capitán Gutiérrez de la Policía Escolar, entre otras personalidades.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad